Operación Triunfo gala 12: los mejores looks de la noche

'Operación Triunfo' ha elegido a sus cinco finalistas. La noche se llenó de emociones (y hasta de un beso muy esperado). Pero los looks tampoco dejaron indiferente a nadie. Os enseñamos los mejores de la Gala 12.

Actualizado el

1-8
DL u393174 001. Ana Guerra en rojo

1 / 8

Ana Guerra en rojo

Para enfrentarse a la expulsión, Ana Guerra decidió cantar 'Havana' y apostó por un look muy poderosos: un mono de flecos (ya te adelantamos que es la tendencia de la temporada) en color rojo. No nos sorprende que pusiese en pie al público. 

DL u393174 018. El look más rock

2 / 8

El look más rock

Rozalén, una de las invitadas en esta Gala 12, apostó por un look muy rockero: eligió una camiseta rota con mensaje y unos pantalones efecto cuero. Por último, añadió unas botas negras con tacón.

DL u393174 140. Amaia y su mono espectacular

3 / 8

Amaia y su mono espectacular

Amaia, para cantar la canción 'Te recuerdo Amanda', eligió un mono largo y rojo de Guess.

DL u393174 040. Para el beso final

4 / 8

Para el beso final

Los dos participantes cantaron una versión en castellano de I can’t stop loving you de Michael Jackson y apostaron por unos outfits muy elegantes: Amaia eligió un vestido metalizado asimétrico firmado por Dolores Promesas Heaven y Alfred una chaqueta de terciopelo. Y sí, por fin sellaron su amor con un beso (que tanto tiempo llevábamos esperando) en el escenario.

DL u393174 009. Agoney en versión militar

5 / 8

Agoney en versión militar

Para cantar la canción 'Where have you been', Agoney Hernández apostó por un look cool y casual. Combinó unos pantalones negros con una camisa blanca y apostó por una chaqueta militar. 

DL u393174 025. El look más 'glam'

6 / 8

El look más 'glam'

Aitana, para el difícil reto de bailar en su actuación de 'Instruction', optó por un look muy glam: un mono con línea lateral y una chaqueta brillante. 

DL u393174 071. El brillo de la noche

7 / 8

El brillo de la noche

Miriam optó por un vestido brillante con lentejuelas para cantar 'Recuérdame', de Carlos Rivera. 

DL u393174 048. En blanco y negro

8 / 8

En blanco y negro

Sebastián Yatra, para un look de invitado, apostó romper el conjunto negro con una chaqueta blanca. 

Sí, después de que Amaia y Alfred sellaran su amor con un beso en el escenario de 'Operación Triunfo', no hemos hablado de otra cosa. Los dos concursantes se han convertido en la nueva pareja 'it' de Internet y han captado mucha atención por su íntima relación. Así, la Gala 12 de ayer se llenó de muchas emociones, pero también de muchos looks estupendos.

La pareja favorita del programa (sí, seguimos hablando de 'Almaia', el acrónimo con el que conocemos a Alfred y Amaia en las redes sociales) ha vuelto a hacernos soñar con la romántica actuación de la famosa canción de Michael Jackson, 'I Just Can't Stop Living You', en versión castellana. Para este momento, ambos apostaron por unos looks muy elegantes: ella eligió un vestido asimétrico plateado y él lució un conjunto muy chic, con una chaqueta de terciopelo. Y así, no nos extraña que no se hable de otra cosa hoy.

Para cantar 'Te recuerdo Amanda', Amaia optó por un mono rojo y largo de la marca Guess. Pero no solo Amaia apostó por este color: Ana Guerra para cantar 'Havana' también quiso rendirse ante el color que, una temporada más, sigue siendo el más potente.

La Gala 12 también se llenó de unos outfits muy glam: Aitana lució una chaqueta brillante con un mono con raya lateral de inspiración sporty y Miriam eligió un vestido de lentejuelas.

No nos sorprende que el programa de ayer fuera uno de los más emotivos y sorprendentes de la temporada. Y así tenemos que esperar hasta el lunes 5 de febrero para saber quién será el ganador.

Te puede interesar:

Cantantes Look de noche Vestidos Celebrities
Loading...