Si una celeb luce un bolso low cost , está claro que el modelo durará poco en las tiendas. ¿Qué otra cosa podría pasar cuando recurren a un clutch al alcance de cualquier bolsillo? Nos es mucho más sencillo acertar con el outfit perfecto de esta manera. Por otro lado, esta actitud nos recuerda que no solo en la moda high end está la tendencia.
Pero ¿qué tienen en común los bolsos de Zara que lleva Palermo?
Son cómodos, de tamaño reducido y llamán mucho la atención. La cadena de los bolsos con los que hemos podido ver en cuestión de dos meses a la modelo nos recuerdan que, cuando salimos de fiesta, el primer requisito del bolso ideal es la comodidad. Por eso, Palermo ha escogido una bombonera y una cartera circular, ambos tipo bandolera.
En los bolsos de Olivia Palermo cabe lo justo y necesario. ¿Para qué ir cargando con shoppers enormes en los que llevamos mil cosas que después nunca usamos? Además, son modelos llamativos porque los dos llevan bordados y mucho brillo. Con un total look black no necesitamos nada más. La versatilidad de los dos modelos de Amancio en los que ha puesto su confianza la neoyoriquina también es un punto que hay que tener en cuenta. Podemos llevar estos accesorios tanto para un evento como para salir a cenar un viernes cualquiera combinados con vaqueros.
Los bolsos pequeños favorecen más
Sobre todo cuando llevamos flats o zapatos planos. Los bolsos pequeños nos hacen parecer más altas porque no nos tapan tanto y nos hacen más fácil caminar erguidas. Además de esta forma nos obligamos a llevar solo lo justo y necesario. Cosa que, a las perezosas que jamás cambiamos de bolso, no nos viene pero que nada mal. Aunque a veces hace ilusión encontrarse reliquias del siglo pasado cuando el modelito exige un cambio.