Sale el sol a hacer su trabajo mejor que nunca en lo que llevamos de año y ya nos pensamos que estamos en verano. Pero lo cierto es que las noches siguen siendo complicadas y que de vez en cuando se puede levantar ese aire que nos hacen volver a las prendas de entretiempo en las que tanto hemos insistido. Olivia Palermo nos ha dado un golpe de realidad hoy, cuando publicaba en su Instagram uno de esos looks suyos que jamás se nos habrían ocurrido pero que nos encantan.
Dice la empresaria neoyorquina que en primavera, capas sí pero ligeras. La tendencia del layering ha sido toda una sensación este invierno y, según Olivia, no tenemos que dejarla atrás sino que la haremos más ligera. En la foto en cuestión ella luce lo que parece un vestido fluido y de largo 'midi' bajo la prenda protagonista: una gabardina vaquera (o denim trench). Es decir, que nos olvidemos de la gabardina clásica de inspiración Burberry que hay por todas partes y que nos centremos en el denim como tejido estrella de la primavera/verano 2018. Lo mejor de todo es que el que nos propone Oli no es, ni más ni menos, que de una de tus tiendas low-cost favoritas y más recurridas: Mango.
Puesto que la tendencia no parece estar muy extendida (de momento, porque cuando Olivia propone algo se extiende a lo grande), tenemos un shopping con algunas chaquetas similares y por supuesto, la gabardina en cuestión que lleva Olivia en su foto de Instagram.