Agotadas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda otoño-invierno 2022

Nunca te hubieras imaginado que el nuevo zapato viral son estos botines UGG con plataforma que parecen unas zapatillas de estar en casa

En eBay, las ventas de este tipo de botas se dispararon mientras que en tik tok el hashtag #UggBoots cuenta con casi un millón de visualizaciones.

La influencer @ellieegar con botas ugg ultra mini con plataforma

Desde Bella Hadid a Elsa Hosk, pasando por Eleanor, no hay famosa e influencer fan de la moda que no haya sacado ya a pasear el nuevo objeto de deseo fashionista, la nuevas botas UGG. Pero, ojo, que no son las botas de siempre, lo que está triunfando (como la Coca Cola) son una versión con plataforma, el modelo Classic Ultra Mini Platform. Es decir, una bota de caña muy baja, que casi parece un zapato, con plataforma de 2 centímetros, que son tan cómodas como andar sobre colchonetas hinchables.

En eBay, las ventas de este tipo de botas se dispararon mientras que en tik tok el hashtag #UggBoots cuenta con casi un millón de visualizaciones. ¿Y a qué se debe tanta expectación y por qué es el nuevo objeto de deseo? Fácil. Además de porque son muy cómodas y en invierno son perfectas para el frío e incluso la lluvia -sí, las UGG son impermeables-, una de los contras de las botas UGG clásicas era la suela, que de tanto uso se acababan desgastando y este nuevo modelo, que además nos hace parecer más altas y, por lo tanto, tener un look más sofisticado.

Es cierto que unas botas cowboy y unos botines de tacón negros clásicos son más elegantes, pero hay días en los que sacrificar la comodidad no es una opción. Y, ojo, que resultan muy favorecedoras si las llevas con pantalones vaqueros, leggings e incluso con faldas midi, como lo hace la modelo Elsa Hosk.

Botas Ugg Con Plataforma Classic Ultra Mini

COMPRAR

Eso sí, tan es su furor que en muchas plataformas de venta han llegado a agotarse y en la tienda oficial de la marca en España, con un precio de 169,95 €, solo queda disponible el número 43.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?