Sí, nosotras también estamos planeando nuestras bodas después de haber visto la primera colección nupcial de Sarah Jessica Parker. Pero, ¡ojo! La reina del street style neoyorquino no quiere dar consejos de estilo (¿de verdad?). Sí, la mujer que nos encanta seguir no tiene absolutamente ningún consejo de moda para compartir con nosotras. Pero no os preocupéis, porque lo que nos da Sarah Jessica Parker es mucho mejor...
EL VESTIDO DE NOVIA de Sarah Jessica Parker
"¿Quién soy yo para dar consejos? Nunca voy a dar uno porque no puedo aplicar mi vida a la de otra persona", asegura la diva. Incluso para una futura novia confusa, Parker no daría ningún consejo específico a la hora de elegir el vestido de novia perfecto. Sin embargo, sí tiene un mensaje mucho más importante: "Cada novia tiene una experiencia única".
Parker, que caminó Al altar para dar el 'sí quiero' a Matthew Broderick con un vestido negro de Le Fay de Morgane, asegura que "la vida de cada novia delata quién es, lo que quiere, lo que puede pagar, lo que es significativo para ella...". Y esto es lo que la llevó a crear una colección nupcial poco convencional y moderna. Las piezas fueron hechas para encajar en muchos tipos de mujer. Sarah Jessica también se ha querido asegurar de que se puedan sentir especiales en su gran día, y lo suficientemente versátiles como para aprovechar el vestido de novia también para otras ocasiones.
ZAPATOS DE NOVIA
Obviamente, Parker no pudo resistirse a la hora de incluir zapatos en su nueva colección nupcial. Encontrarás 15 pares, desde los stilettos brilli-brilli hasta los zapatos planos de novia. "Zapatos planos, tacones... nada de eso importa", dice Parker. "Lo que importa es preguntarte: ¿Te sentiste tú misma? ¿Fue una experiencia única? La gente debería salir por la puerta sintiéndose ellos mismos. Si quieres ponerte unas Converse, ¡adelante! Solo asegúrate de tener la confianza para ser tú misma", concluye Parker.
Y tú, ¿te casarías en zapatillas?