La Paris Fashion Week es la última cita relevante donde podremos ver las tendencias que estarán de moda el próximo verano. Las mejores firmas y diseñadores han empezado a deleitarnos con sus propuestas en una de las pasarelas más esperadas del momento. Y una de esas firmas emblemáticas y que más celebridades reúne es la maîson Dior. Para esta colección y según explican los creadores se han inspirado en los cuentos de hadas, pero justo en el antes de encontrar el tesoro, donde podemos toparnos con dragones, brujas, magos y el ángel de la templanza.
Con la llegada de Maria Grazia Chiuri como su Directora Creativa, sus diseños siempre dan de qué hablar y es que ella ha conseguido empoderar a la mujer y transformarla en el centro de todos sus diseños. Para esta colección ha vuelto a optar por la fórmula que tan bien le funcionó en la anterior: las camisetas con mensajes feministas. La temporada pasada fueron un auténtico furor y esta han vuelto, pero de una manera diferente para convertirse en el nuevo básico de la maîson francesa. Es decir, la colección primavera-verano 2018 de Dior ha comenzado y ha abierto el desfile con esta prenda, con un nuevo estilo marinero, compuesta por un fondo blanco y adornada con rayas gruesas en color marino. Esta prenda lanzaba un nuevo mensaje al aire que nos ha hecho reflexionar a más de una: ‘Why have there been no great women artists?' (‘¿Por qué no ha habido grandes artistas mujeres?’).
Después de este pequeño guiño a todas las mujeres del mundo la colección nos ha traído una consecución de looks llenos de magia, donde los vestidos de gasa, las faldas de tul o el color más vibrante nos han hecho soñar ya con el verano que vendrá.