Escote 'bardot'

Nuestra tendencia favorita: hombros al aire

Todas las claves de cómo llevar la prenda más 'hot' de la primavera.

Actualizado el

hombros al aire
Gtresonline

Los hombros van a ser la zona de la anatomía femenina que más miradas acaparará esta primavera. La razón: una tendencia que arrasa y que consiste en dejar a la vista este pedazo de piel tan sexy. Lo has visto en los photocalls del mundo, con embajadoras como Alexa Chung, Olivia Palermo, Doutzen Kroes –memorable el Elie Saab que lució en una gala de L'Oréal- o Rooney Mara. Vestidos, tops y monos completos que querrás tener ya y que favorecerán, no solo a ellas, sino a todas. Eso sí, ¡escoge bien!

- La tendencia es dejar los dos hombros al aire, y no solo uno. La simetría es lo que se lleva, atrévete con ella y estará claro que no te pierdes ni un detalle de lo que acontece en el mundo fashion.


- Este tipo de escote admite sujetador –sin tirantes, claro- aunque también puedes permitirte la licencia de no ponértelo, si puedes permitírtelo. En todo caso, no hay excusas de talla.


- Si ir con esta prenda te levanta dudas sobre la comodidad, opta por los tops destapados pero que mantienen unos tirantes finos. Son igual de bonitos y tal vez sí, un poco más ‘seguros’.


- Los tops con los hombros al aire que más éxito tienen son justamente los que llevan algún volante o fruncido. Combínalos con prendas más estrechas, como una falda tubo o un pantalón pitillo.


- Huye del algodón y de los tejidos muy básicos. Se deforman y en una prenda así, una deformación puede resultar terrible. Los tejidos soft, las sedas, el crepé, la gasa, el pongee… son los ideales por su caída.


- Aplica el código de color que ya sabes y que aquí no te puedes saltar. Para disimular volúmenes, colores lisos y oscuros y pequeños estampados. Para pecho pequeño, rayas, volantes y estampados de gran dibujo.

Celebrities

Loading...