Mango vuelve a salvar nuestro fondo de armario una vez más, porque no hay quien se resista a sus novedades, entre las que destacan los monos que acentúan la cintura, los vestidos con estampado veraniego y los pantalones wide leg, una tendencia de moda que seguiremos viendo la próxima temporada otoño-invierno 2023.
Con un enfoque fresco y vanguardista, Mango presenta una nueva colección cómoda y moderna con prendas que destacan por ser muy versátiles, sin dejar de lado el toque sofisticado que caracteriza a la marca.
Desde vestidos hasta accesorios, la nueva colección de Mango nos promete disfrutar de tardes de verano la mar de fresquitas con sus vestidos camiseros, pantalones wide leg y camisas de colores vivos.
Lo que debes saber de la nueva colección de Mango
Si algo te gustará de verdad es que las prendas son muy variadas en cuanto a materiales, cortes y estampados, pero hay ciertos patrones que dejan asomar cuáles serán las tendencias de los próximos meses.
- Los pantalones culotte y los wide leg son los grandes protagonistas de esta colección. Puedes elegir entre el tiro alto o bajo, de lino, punto o algodón, incluso encontrarlo del color que más te guste. Lo que está claro es que son una tendencia que ha llegado para quedarse y es probable que nos acompañen los próximos meses de otoño e invierno.
- Se acabó lo de vestir con prendas lisas o colores neutros. El estampado está más presente que nunca en pantalones, blusas y vestidos. Nuestros favoritos: los de colores alegres que aportan luz y combinan a la perfección con el moreno de playa.
- El denim, un clásico que nunca falla. En la web de Mango podrás encontrar las faldas vaqueras largas con abertura que tanto han triunfado los últimos meses. Pero, sin duda, lo que más te gustará es ver los petos vaqueros en color pastel que te transportarán a tus años de mayor inocencia.
- Otra de las tendencias que también encontrarás en esta colección es el cuello halter. Te enamorarás de las blusas de colores vivos con un cuello que favorece a todo tipo de figuras. Lo que más nos gusta es cómo alargan el cuello y resaltan la zona de los hombros y el pecho. Además, son ideales porque combinan con todo, tanto con faldas fresquitas y veraniegas como con pantalones de pinza para un look más formal.

Novedades de Mango que arrasan este verano