Premios Princesa de Asturias 2021

Nosotras también queremos una falda larga de tul como la de la Infanta Sofía

Mientras la reina Letizia y la Princesa Sofía han apostado por vestidos, Sofía ha preferido un conjunto de falda y camiseta.

La Infanta Sofía y la reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias 2021
Gtres.
Foto Aida Ortega
Aida Ortega

Editora web

Actualizado a

La infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias 2021 ha demostrado que se puede lucir un look de invitada perfecto con una falda larga de tul combinada con una camiseta negra básica.

Si bien tanto ella como su hermana, la princesa Leonor, siempre lucen estilismos similares o con algún detalle parecido, en esta ocasión han optado por propuestas totalmente diferentes. Tampoco ninguna de ellas se ha fijado en su madre para esta cita.

Pero comencemos por el principio. Este viernes 22 de octubre ha tenido lugar la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2021 celebrados en el Teatro Campoamor de Oviedo. Lugar al que regresan tras su modificación el año pasado debido a la pandemia.

Esta es, sin duda, una de las fechas más importantes para la Familia Real de nuestro país, y allí han acudido casi al completo.

La reina Letizia ha escogido un original diseño creado para ella de la firma española The 2nd Skin Co, un vestido negro sin mangas con cuerpo ceñido y falda midi con volumen y lazos, junto a unos clásicos salones negros de Manolo Blahnik.

La Familia Real en los Premios Princesa de Asturias 2021
Gtres.

La Familia Real en los Premios Princesa de Asturias 2021.

La Princesa de Asturias, ha optado por un vestido mini en blanco y negro bordado de Bgo & Me, con un lazo en la espalda y a los pies unos oscuros stilettos de tacón cómodo.

Dos increíbles estilismos al que se suma el de la Infanta Sofía, quien ha escogido una llamativa combinación de una falda de tul rosa de largo midi y una camiseta negra básica con detalles de pedrería en la zona del cuello firmada por Felipe Varela y que su madre ha lucido anteriormente. Para rematar este increíble look: unas bailarinas con punta de Carolina Herrera.

Tal y como comentan algunas usuarias de Instagram, la falda de tul pertenece a una firma española, Psophía. No se nos ocurre mejor compra para looks de invitada que una prenda como esta.

La Infanta Sofía con falda de tul larga en los Premios Princesa de Asturias 2021
Gtres.

La Infanta Sofía con falda de tul larga en los Premios Princesa de Asturias 2021.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?