Un buen abrigo tiene la capacidad de elevar cualquier look. Sin embargo, a menudo, a la hora de escogerlo, solemos recurrir a colores sobrios como el negro, el marrón o el gris, sin prestar atención a las tonalidades más llamativas que, aunque son menos frecuentes en esta época del año, son una opción a tener en cuenta para aportar un toque diferente y divertido a nuestros estilismos y convertir el invierno en una de las estaciones más coloridas.
Para evitar atragantarnos con su manual de uso, lo más sencillo es recurrir a estilismos básicos con prendas y tonalidades discretas que le otorguen todo el protagonismo a a la prenda. Algo que ha seguido al pie de la letra la influencer Carmen Gimeno en el último look publicado en su cuenta de Instagram, donde luce un abrigo de color rojo que no pasa desapercibido.
Se trata de un diseño largo por debajo de las rodillas confeccionado en pelo sintético de color rojo, perteneciente a la marca británica Topshop. Es de silueta oversize, cuenta con amplias solapas en el cuello y cierre mediante botones a presión. Está a la venta en la plataforma multimarca Asos y cuesta 136,99 euros.
Asos
La influencer, experta en crear todo tipo de estilismos originales llenos de color en los que combina prendas de las principales marcas de moda low cost, ha lucido el abrigo sobre un look compuesto por un jersey de color gris y cuello redondo, unos pantalones vaqueros de largo tobillero con el bajo remangado y unas zapatillas deportivas de color blanco decoradas con la característica triple banda de Adidas. Para completar el estilismo, ha optado por un bolso de Gucci de color negro, a juego con el cinturón.
Abrigos rojos para aportar color a tus 'looks' de invierno