Moda, Abrigos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Abrigos

No sabíamos que necesitábamos un abrigo rojo hasta que se lo hemos visto a una de las mujeres de más de 50 años con más estilo

Hay vida más allá del clásico abrigo negro, y el último 'look' de Carmen Gimeno lo demuestra

London street style
Imaxtree

Un buen abrigo tiene la capacidad de elevar cualquier look. Sin embargo, a menudo, a la hora de escogerlo, solemos recurrir a colores sobrios como el negro, el marrón o el gris, sin prestar atención a las tonalidades más llamativas que, aunque son menos frecuentes en esta época del año, son una opción a tener en cuenta para aportar un toque diferente y divertido a nuestros estilismos y convertir el invierno en una de las estaciones más coloridas.

Para evitar atragantarnos con su manual de uso, lo más sencillo es recurrir a estilismos básicos con prendas y tonalidades discretas que le otorguen todo el protagonismo a a la prenda. Algo que ha seguido al pie de la letra la influencer Carmen Gimeno en el último look publicado en su cuenta de Instagram, donde luce un abrigo de color rojo que no pasa desapercibido.

Se trata de un diseño largo por debajo de las rodillas confeccionado en pelo sintético de color rojo, perteneciente a la marca británica Topshop. Es de silueta oversize, cuenta con amplias solapas en el cuello y cierre mediante botones a presión. Está a la venta en la plataforma multimarca Asos y cuesta 136,99 euros.

Abrigo Asos
Asos

La influencer, experta en crear todo tipo de estilismos originales llenos de color en los que combina prendas de las principales marcas de moda low cost, ha lucido el abrigo sobre un look compuesto por un jersey de color gris y cuello redondo, unos pantalones vaqueros de largo tobillero con el bajo remangado y unas zapatillas deportivas de color blanco decoradas con la característica triple banda de Adidas. Para completar el estilismo, ha optado por un bolso de Gucci de color negro, a juego con el cinturón.

Abrigos rojos para aportar color a tus 'looks' de invierno

1-3
Abrigo Zara. Abrigo de lana, de Zara

1 / 3

Abrigo de lana, de Zara

Abrigo largo entallado confeccionado con tejido en mezcla de lana. Presenta bolsillos con solapa en la parte delantera y cierre frontal con botones a tono. A la venta en Zara por 119 euros.

Abrigo Mango. Abrigo pelo rizado, de Mango

2 / 3

Abrigo pelo rizado, de Mango

Abrigo largo confeccionado en tejido de pelo rizado, con diseño 'oversize' y escote de pico cruzado. También está disponible en marrón y en blanco roto y cuesta 99,99 euros.

Abrigo ECI. Abrigo acolchado, de Adolfo Dominguez

3 / 3

Abrigo acolchado, de Adolfo Dominguez

Plumífero largo acolchado de color rojo con cuello tipo kimono, confeccionado en nailon reciclado. Presenta bolsillos laterales y cierre mediante cinturón. A la venta en el Corte Inglés por 279 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?