¡Alerta tendencia!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Rebajas

No me he comprado nada en Black Friday pero este abrigo de lana de Zara será un chollo en las rebajas

Calentito para los días de frío y combina con todo. Un abrigo largo que favorece y que tienes que fichar desde ya para ser la primera de la clase en tendencias.

Abrigo lana Zara
Spotlight Launchmetrics

Tener un buen abrigo de invierno en el armario no es negociable. Puede depender de la zona geográfica en la que vivas pero, por normal general, la bajada de temperaturas propia de los primeros meses del año, resulta ser dura para todas por igual. Es por eso que las rebajas de enero se convierten en mi momento favorito para hacerme con las prendas de abrigo más gorditas y de mayor calidad, como este abrigo de lana que ya he fichado en Zara.

El buque insignia de Inditex es mundialmente conocido por seguir las últimas tendencias a un precio que se ajusta a todo tipo de presupuestos, pero últimamente ha dado un paso más allá. Y es que en aras de diferenciarse de otras tiendas de ropa low cost, Zara lo ha invertido todo en elevar la calidad de sus materias primas.

Prueba de todo ello es el abrigo de lana que he fichado en su web para rebajas, porque el secreto de una compra inteligente no está solo en el precio, la calidad y la durabilidad de la prenda también cuentan.

El abrigo de Zara que será el primero en agotarse en rebajas

Uno de mis hobbies favoritos es pasarme horas sumergida en las webs de mis tiendas favoritas e ir marcando con corazones todo lo que me gustaría comprar, al más puro estilo 'Me lo Pido' de El Corte Inglés. Es por eso que soy conocida entre mis amigas como una auténtica cazadora de chollos y este fichaje de Zara, por el que pongo la mano en el fuego que encontraremos con descuento en rebajas, lo demuestra.

Abrigo de lana de Zara
Zara

Se trata de un abrigo largo con cuello alto y un cierre frontal cruzado que le da un toque superoriginal a la prenda. Un modelo que a simple vista podemos intuir lo calentito y abrigadito que es, pero que, además, está confeccionado con lana en más de un 53% de su totalidad, lo que lo convierte en una prenda duradera y de muy buena calidad.

A priori, solo está disponible en color negro, pero estoy bastante segura de que, como será el favorito de muchas para este invierno, Zara acabará regalándonos el mismo modelo en más tonalidades, como en marrón tostado o en verde caqui. Además de su calidez y elegancia, me encanta porque es muy fácil de combinar, tanto con unos pantalones blancos como con un vestido de invierno, aunque lo que no va a faltar en mi outfit serán los botines con efecto cocodrilo super en tendencia de 2024.

Cómo combinar el abrigo largo de Zara

Look con abrigo de lana
InStyle

Una prueba de que la comodidad y el estilo pueden ir de la mano es este outfit con pantalón pitillo de Mango (REF. 57013804-WARM-LM) en pata de gallo y de tiro alto, que combina con un jersey de punto trenzado como este (Mango -REF. 67010485-SHADOW-LM). Un look supercalentito, ideal para ir a la oficina, que puedes coronar con unos botines con tacón sensato y efecto piel de cocodrilo, como estos en color negro de H&M (REF. 0901330002).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?