La combi perfecta
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

No hay chaqueta de fiesta más bonita para la Navidad que la que ha encontrado Rocío Osorno en Zara que sienta de muerte con pantalones vaqueros

Este es el look con el que tu abuela te dirá: "pero mira que estás guapa, niña" y tú te verás ideal cuando te mires al espejo. Si hay lentejuelas y 'jeans' nada puede fallar

Rocío Osorno, con vestido de Zara

Conforme se va acercando la Nochebuena y la Navidad, los feeds de Instagram de las influencers parecen un campo abonado de looks de fiesta. De los más sofisticados a los más sencillos, hay para todos los gustos y estilos, pero si hay una influencer insaciable en la búsqueda de inspiración para los looks de Navidadesa es, sin lugar a dudas, Rocío Osorno. La diseñadora y empresaria lleva desde noviembre compartiendo en las redes sociales conjuntos con piezas llamativas: tops con volúmenes, faldas de lentejuelas, abrigos joya que son todo un lujo... Y ahora ha creado un look con chaqueta de fiesta de Zara y pantalones vaqueros que es todo lo que necesitamos para que acertar en la cena familiar de Nochebuena o en la comida de Navidad.

Los pantalones vaqueros son, posiblemente, la prenda que más se repite en el armario de todas las mujeres (y los hombres). Es difícil imaginarse un mundo sin pantalones vaqueros porque, aunque a 'priori' sean una prenda que usamos a diario, las grandes firmas las han llevado incluso a las pasarelas.

Y no solo a las de 'prêt-à-porter', también a las de Alta Costura. Solo hay que echar un vistazo a las tendencias en pantalones vaqueros para darse cuenta de que es un imprescindible en los looks de todo el mundo. Da igual la edad, el poder adquisitivo y el momento del día en el que quieras ponértelo, unos jeans siempre son una apuesta segura y Rocío Osorno lo ha vuelto a demostrar.

La influencer ha combinado unos pantalones wide leg de Zara con una espectacular chaqueta de lentejuelas de Zara que es la protagonista absoluta de su look. Se trata de una blazer de lentejuelas abierta de cuello redondo y manga larga con bolsillos delanteros que tiene un precio de 79,95 € y que ahora mismo está completamente agotada en la web de la firma. Sin embargo, Rocío Osorno he revelado dónde la compró ayer mismo.

Blazer de punto con lentejuelas de edición limitada de Zara

La sevillana, que ahora vive en Madrid, fue de compras a la calle Serrano para crear sus últimos looks, así que, aunque nada nos garantiza que todavía quedan existencias de una prenda que parece que no se va a reponer, todavía albergamos la esperanza de que siga disponible.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?