Moda Y2K
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Ni vaquero ni cargo: el pantalón de lentejuelas es el básico del invierno

Cómodos como los que más, elevan tu estilismo sin ningún esfuerzo

pantalones lentejuelas otoño
IMaxtree

Del chándal, a las lentejuelas. Esta ha sido la evolución de las tendencias en los últimos años. Hermanadas con la ropa comfy, convertimos estas prendas en los básicos para sobrevivir a un día a día poco usual donde pasábamos largas jornadas en casa o haciendo planes tranquilos pero lo cierto es que ahora que estamos por despedir el 2022 queremos dar la bienvenida (de nuevo) a las lentejuelas convirtiéndolas en nuestros básicos. No solo para fiestas.

Ya vimos a Alicia San Román dejando a la Gran Manzana con la boca abierta con sus pantalones de lentejuelas y deportivas. Y aunque este atrevimiento podría haber sido cuestión de casualidad, lo cierto es que era la señal inequívoca de que el pantalón de moda y que no podemos perdernos en invierno 2022 no es ni vaquero, ni cargo: es campana y de lentejuelas. Alicia Guijarro lo confirma con este conjunto casual-chic.

Con camiseta blanca, americana negra oversize y un bolso bandolera de It´s Lava en azul eléctrico. Este es el remix de prendas que queremos copiar y no solo para las fiestas de navidad.

Los pantalones de lentejuelas que van a desterrar al resto

Las prendas de lentejuelas no son aptas para chicas que buscan pasar desapercibidas o escapar de las miradas, pero lo cierto es que si te atreves a apostar por ellas tienes asegurado arrasar en el plan al que sea que asistas (incluso un día en la oficina) y esto las chicas a la moda (y que se llaman Alicia, lo saben muy muy bien). Si bien San Román encontraba los suyos en Primark por la colaboración que ha hecho la marca low cost con la actriz Paula Echevarría, Guijarro se queda con estos de Zara muy parecidos.

pantalones de lentejuelas, de zara
ZARA

PRECIO (39,95 EUROS).

COMPRAR

Cómodos como los que más, porque son tipo legging, son una opción de altura para esos días en los que no pensar demasiado tu estilismo pero conseguir ser una de las mejores vestidas del plan. Ya sea con deportivas, Converse o tacones cómodos e incluso botines, los pantalones de lentejuelas de Alicia Guijarro son mucha mejor opción que los cargo tan de moda o los jeans pitillo que amaremos desde ya hasta primavera.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?