Fichaje navideño
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Navidad

Ni terciopelo ni lentejuelas: el vestido definitivo para Nochevieja está en Mango y con efecto metalizado

Este vestido para Nochevieja es elegante, moderno y un must para tus fiestas. Mango vuelve a regalarnos una prenda en tendencia que nos favorece a todas.

Vestido para Nochevieja
Spotlight Launchmetrics

Si hay una tendencia de moda que triunfa este invierno esas son las prendas metalizadas. La vemos en básicos de armario, desde pantalones hasta jerséis, y ahora también en vestidos de fiesta, como este que hemos fichado en Mango y que se ha convertido en uno de nuestros favoritos para el look de Nochevieja.

Un vestido para las fiestas navideñas debe cumplir tres premisas: ser bonito, cómodo y original. Así que podemos prometer que el diseño exclusivo en la web de Mango es un tres de tres, lo que lo convierte en ÉL vestido para la cena de empresa o el cotillón en el que celebrarás la última noche del año.

El vestido para Nochevieja de Mango que querrás estrenar desde ya

Vemos poco probable que alguien pueda evitar caer rendido ante este vestido de fiesta asimétrico y con un diseño plisado ultra elegante, pero nosotras hemos sucumbido ante él y ya forma parte del fondo de armario de más de una en la redacción.

Vestido para Nochevieja de Mango
Mango
Vestido asimétrico plisado
89,99€

De corte midi y tirante ancho, es una prenda que va más allá de ser un simple vestido de noche, y es que reparamos en los detalles del diseño, descubrimos que es un vestido sofisticado y con mucha personalidad. Y es que con él podemos conseguir un outfit de Nochevieja que poco tendrá que envidiar a los vestidos más lujosos del momento.

En un precioso color plata, las líneas formadas por el plisado crean una figura grácil y estilizada, con un punto de unión en el lateral derecho, donde se encuentra una abertura redonda que añade un toque sensual y muy femenino a la prenda. 

Cómo combinar el vestido de Mango para Nochevieja

Plantilla LOOKS
InStyle

Uno de los errores más comunes que solemos cometer a la hora de lucir un vestido de fiesta como este es sobrecargarlo con accesorios, así que recuerda que siempre menos es más. 

  • Salones aterciopelados. Estas sandalias de tacón con tejido de terciopelo de Mango (Ref. 67040289-VIVIANE1-LM) son una muy buena opción para complementar un look elegante y sofisticado. Aunque si prefieres un calzado más cómodo, en su web encontrarás más alternativas con tacón bloque que pueden quedar de maravilla.
  • Abrigo efecto pelo. Escoge una chaqueta o un abrigo calentito y parezca caro, como una de pelito o larga. Nosotras hemos fichado esta de Zara (Ref. 1255/894) y en un tono oscuro a juego con los zapatos.
  • Bolso metalizado caja. En el mismo color que el vestido encontramos este modelo de Zara (Ref. 6317/110), de mano y con forma ovalada. Muy elegante, nos parece un imprescindible que te servirá tanto para Navidad como para otros eventos especiales que tengas a lo largo del año, porque es un diseño que no pasa de moda. Además, incluye una cadena por si prefieres llevarlo al estilo bandolera.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?