Moda, Vestidos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Ni negro, ni rojo: blanco. Así será el vestido de invitada de las Navidades y lo llevaremos con medias y sandalias

Hay vida más allá de los colores tradicionales para estas fiestas, y el último 'look' de Irina Shayk lo demuestra

Paris street style
Imaxtree

Inmersos en plena búsqueda de los estilismos más especiales para las fiestas de Navidad, el vestido es, sin duda, la opción infalible para estas fechas. Pero, saber la prenda que vamos a escoger, y teniendo en cuenta la infinidad de propuestas que ofrecen las firmas del sector en esta época del año, apenas nos facilita el trabajo de búsqueda.

De lentejuelas, en tejidos metalizados o con brillos suelen ser las opciones más recurrentes en estas fiestas. Solo hay que ojear la sección de novedades de marcas como Zara o Mango para percatarse del protagonismo que adquieren estos materiales. Una opción que se repite año tras año y que, desde aquí, queremos animarte a dejar de lado para abrir paso a nuevas propuestas estilísticas de cara a las próximas celebraciones.

Del mismo modo que apostamos por innovar en los tejidos, también proponemos hacerlo con los colores. El rojo es y será siempre el color de la Navidad, y el negro, tanto para los eventos de fin de año como para todo tipo de escenarios, será el eterno acierto. Sin embargo, hay otro color que, a pesar de estar más ligado a la época estival, es una opción a tener en cuenta de cara a las próximas fiestas. Estamos hablando del blanco, un color que es sinónimo de pureza y de luz, con el que es imposible fallar y por el que merece la pena apostar también en invierno. Si esta idea no te convence es porque no has visto el último estilismo de Irina Shayk.

La modelo ha sido una de las invitadas vip al evento organizado por Marta Ortega, presidenta de Inditex, en La Coruña, para inaugurar una exposición sobre el fotógrafo de moda estadounidense Steven Meisel, y al que también han acudido otras maniquís como Naomi Campbell o Karlie Kloss. Para la ocasión, Irina Shayk ha apostado por un total look blanco protagonizado por un vestido lencero de tirantes, perteneciente a la colección de primavera de 2016 de Givenchy e ideado por el entonces director creativo de la firma francesa, Riccardo Tisci. Para completar el look, la supermodelo ha apostado por unas medias con motivos florales y unas sandalias de tiras, ambas piezas de color blanco impoluto, demostrando la versatilidad de este color.

Vestidos blancos de invitada para estas Navidades

1-4
Vestido Massimo Dutti. Vestido lencero de seda, de Massimo Dutti

1 / 4

Vestido lencero de seda, de Massimo Dutti

Vestido Zara. Vestido lencero, de Zara x Narciso Rodriguez

2 / 4

Vestido lencero, de Zara x Narciso Rodriguez

Vestido Mango. Vestido de lentejuelas, de Mango

3 / 4

Vestido de lentejuelas, de Mango

Vestido hm. Vestido cruzado, de H&M

4 / 4

Vestido cruzado, de H&M

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?