Moda, Zapatos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

Ni merceditas, ni mules: este invierno llevarás tus mocasines con calcetines blancos y jeans pitillo

Es la fórmula definitiva para llevar mocasines durante los meses de invierno y no pasar frío

Paris street style
Imaxtree

No hay mejor inversión estilística que aquella que es capaz de mantenerse alejada de las tendencias y perdurar en el armario temporada tras temporada. Del mismo modo que, en el ámbito de las prendas de vestir, hay piezas que gozan de una atemporalidad excepcional —como es el caso del little black dress, la clásica camisa blanca o los pantalones vaqueros—, en el terreno del calzado, también hay modelos que ostentan este lugar privilegiado, como las botas altas negras de corte clásico, las zapatillas deportivas de color blanco o las bailarinas. Dentro de esta familia de zapatos eternos, también están los mocasines. 

Un año más, son uno de los calzados absolutos de la temporada. Durante lo últimos meses, los hemos visto en sus versiones más clásicas, con suela plana y fabricados en piel negra, pero también interpretaciones que se alejan por completo de su estética tradicional, con diseños en colores dorados, con plataformas de generosas proporciones o con detalles de lo más llamativos. Dentro de este amplio abanico de posibilidades, esta temporada, destaca, sobre todo, la forma de llevarlos. Y es que, como ya veníamos adelantando en los últimos meses, las expertas en moda coinciden en que los mocasines, en todas sus versiones, se llevan con calcetines blancos. Una combinación que a muchas les recordará a su uniforme escolar y que está arrasando esta temporada de otoño-invierno.

Una de las últimas insiders en lucir esta tendencia ha sido Marta Carriedo. La influencer ha apostado por un estilismo que demuestra el poder de los básicos: blazer negra sobre camiseta blanca básico y pantalones vaqueros. Para completar el look, ha optado por un bolso, también negro, de Louis Vuitton y, sobre la cabeza, gorra de Celine. Todo ello, combinado con unos mocasines negros y unos calcetines blancos, dando con la fórmula definitiva para lucir este tipo de calzado durante los meses de invierno y no pasar frío.

Mocasines para llevar con calcetines blancos este invierno

1-4
Mocasines Massimo Dutti

1 / 4

Mocasín de piel, de Massimo Dutti

Mocasines Unisa

2 / 4

Mocasín con monograma metálico, de Unisa

Mocasines Zara

3 / 4

Mocasín con adorno brillante, de Zara

Mocasines  Mango

4 / 4

Mocasín con cadenas, de Mango

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?