Si algo hemos aprendido de nuestras vecinas francesas es que sumar centímetros de altura a nuestra figura tiene el poder de estilizarnos y que con ello luzcamos aún mejor nuestros estilismos. Sin embargo, renunciar a la comodidad no es una opción. Ellas, fanáticas de los zapatos de tacón cómodo aprobarían la propuesta que descubrirás si sigues leyendo y es que debido a su diseño clásico reinventado y a la calidad de la piel en la que están confeccionados son una inversión que harás en diciembre y que amortizarás a lo largo de todo 2023. Sobre todo, cuando te animes a llevar faldas midi (y sudaderas, como nuestra influencer silver Pilar).
El zapato que no te querrás quitar si llevas faldas midi
Que sí, que un tacón de 10 centímetros te suma elegancia, te alarga la pierna y luce muy atractivo sin hacer (casi) ningún esfuerzo, pero creéme si te digo que tus pies agradecerán que sustituyas estos por unos cómodos con las mismas cualidades que tus stilettos más deseados. Y tú, también, porque si optas por ellos para una celebración navideña vas a poder bailar toda la noche, aunque te den las uvas. ¿No crees que sea posible? Echa un vistazo al diseño de Massimo Dutti y alucina.
Ni merceditas, ni mules, tampoco sandalias y mucho menos botas. Este zapato de tacón cómodo en negro acharolado va a convertirse en el match perfecto para tus conjuntos de falda midi super femeninos.
MASSIMO DUTTI
Con la puntera tipo pala, para dar holgura a los dedos, destalonados pero con una pulsera que ajusta al tobillo y da seguridad al pie, y con un tacón de 5 centímetros. Así es el zapato de tacón cómodo perfecto para llevar con falda midi, e incluso con vaqueros rectos y un jersey oversize si lo que quieres es jugar a sentirte protagonista de la nueva temporada de Emily in Paris.