Looks de moda navideña
CONTENIDO PATROCINADO

Moda looks de moda

Ni lentejuelas ni terciopelo: tu look de navidad 2022 será un mono de ski

Con una fiebre por la nieve irrefrenable, nuestras influencers favoritas tienen claro que el uniforme de estas fechas especiales tendrá mucho que ver con su nueva pasión deportiva

looks de ski 2022
Instagram / @martalozanop

De un tiempo a esta parte, existe un fenómeno al que cada vez más personas se suman y que mis amigas y yo llamamos "deporte social". Estoy segura que conoces a alguien, e incluso puedes ser tú misma, que los sábados queda a echar un partido de pádel o a ir al centro de entrenamiento de moda para ponerse en forma a la vez que se ponen al día con su círculo cercano. Pues bien, la versión invierno de todo esto son las escapadas a la nieve, una pasión que practican todas las chicas que saben lo que se lleva como Victoria Federica o Marta Lozano.

A la royal socialité la vimos escaparse con un estilismo desenfadado y muy cómodo, y es que Victoria Federica disfruta de la nieve en su máxima expresión creando su propia tendencia al margen de las que siguen otras prescriptoras que se apuntan a la moda après-ski.

Este término francés refiere a todas esas actividades lúdicas que se disfrutan después de una mañana en la pista de nieve. El escenario es tan apetecible y la ropa empleada para ello tan favorecedora que en Navidad 2022 dejaremos las lentejuelas en casa y nos enfundaremos en los pantalones, monos y abrigos de ski. ¿La mejor de las noticias? Tiendas como Zara y Oysho nos lo ponen al alcance de la mano más que nunca con sus colecciones que siguen las directrices estilísticas de las grandes casas de moda como Gucci que ya auguró este auge.

El ski está de moda y así se lleva

Un fin de semana en la nieve. Así es como queremos pasar las fiestas navideñas y más aún después de ver los modelitos de Marta Lozano, su inseparable Teresa Andrés y las influencer Claire Rose y la modelo Kelsey Merritt.

Los tonos neutros y arena han convivido con el negro más profundo en todas las prendas de abrigo y pinceladas de color en rojo navidad para total looks que nos ambientan aún más para estas fechas.

La tendencia scandinavian girlarrasa en redes y estas prescriptoras del norte de Europa también suman su granito de arena con piezas en blanco nieve, combinando con abrigos dorados, monos bitono y total looks en negro que decoran con bolsos de firma, gorros de borreguito y guantes estilo manopla.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?