Cómodos y con toque juvenil
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda otoño-invierno 2022

Ni bailarinas, ni mocasines, estos son los zapatos planos de invierno que las mujeres de más de 50 años llevan con faldas largas

Las mujeres de más de 50 con más estilo están creando looks con faldas largas y unos de los zapatos planos tendencia de invierno más rejuvenecedores. Te descubrimos cuáles son.

Falda
Launchmetrics Spotlight

Las faldas largas son una de nuestras prendas favoritas para firmar los conjuntos más estilosos del invierno. Con ellas se pueden crear looks de diario súper favorecedores, sofisticados y con los que marcar tendencia. Además, las posibilidades a la hora de combinarlas son muy variadas. Tanto si hablamos de prendas de arriba como si hablamos de zapatos, la versatilidad está asegurada con ellas.

En cuanto a zapatos se refiere, nos hemos percatado de algo. Las mujeres de más de 50 años están creando looks de invierno con faldas largas en los que hay un tipo de calzado plano que es protagonista. Y no estamos hablando ni de las bailarinas ni de los mocasines. Estos dos tipos de zapatos planos suelen ser los primeros que se nos vienen a la mente cuando pensamos en cuáles son los que mejor quedan con faldas largas. Pero ahora, las prescriptoras de estilo +50, nos han dado una idea más rejuvenecedora e igual de cómoda. Se trata de las botas biker.

Las botas biker, los zapatos planos que quedan juveniles con falda larga

Desde que comenzó el otoño, las botas biker son protagonistas y lo seguirán siendo durante todo el invierno. Se trata de esas botas de inspiración motera porque su diseño bien recuerda al calzado propio del motociclismo. Para que sepas identificarlas, las botas biker suelen contar con detalles como las hebillas, los remaches o las correas. Además, suelen ser de puntera redonda y de caña media. Y en cuanto a colores, el negro es su tono por excelencia, aunque este invierno también las estamos viendo mucho en color marrón.

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
Flada y botas
Launchmetrics Spotlight

Cómo combinar las botas biker en invierno

Las botas biker son uno de los zapatos planos más versátiles. Esta temporada, las estamos viendo con propuestas de looks de lo más diferentes. Con pantalones vaqueros, con vestidos o incluso con faldas largas, se llevan muchísimo y el efecto que tienen es lo más. Porque además de aportar comodidad, si algo hacen las botas biker es rejuvenecer los estilismos. Incluir los toques modernos en los looks para conseguir un efecto quita años es algo que nos encanta y con estas botas eso está más que asegurado.

Cómo llevar falda larga y botas biker en looks +50

A priori, una falda larga no es la primera prenda que se viene a la mente cuando se piensa en este tipo de botas. Pero en cuanto hemos visto cómo queda esta combinación tan potente, nos ha encantado. El largo de la falda no está reñido con que se vea el detalle más característico de este tipo de bota. Suelen llevar los detalles tipo hebilla en la zona del tobillo, y esto hace que quede bien visible independientemente del largo de la prenda con la que se luzca.

Botas biker y falda
@anantolinfifty

En cuanto a los colores de falda larga con los que llevar unas botas biker, las opciones son de lo más variadas si optas por unas botas de color negro. Ya sea una falda larga en este mismo tono para crear una continuidad visual que queda genial, una falda larga de algún color neutro, o una de algún color llamativo, el resultado va a quedar bien sí o sí. Lo mismo sucede en cuanto a tejidos. Ya sean faldas efecto piel, de punto, de tejidos como el tul, plisadas… Sea como sea la falda, no vas a tener que comerte nada la cabeza porque con unas botas biker planas el resultado juvenil está más que asegurado.

Y para rematar los looks, lo mismo puedes llevar prendas de arriba elegantes como una blusa o un blazer, o también opciones casual como una camiseta básica y una cazadora. ¿Ves? El mix de falda larga y botas biker planas tiene muchas posibilidades con las que te aseguras triunfar.

Botas biker para combinar con falda larga este invierno

A continuación, te traemos una selección de botas biker con las que completar de la forma más estilosa tus looks de invierno. Vas a ver unas de Stradivarius con varias hebillas, unas de Zara de caña media y unas de H&M muy elegantes. 

Botas biker Stradivarius
Stradivarius

Comprar aquí

Botas biker Zara
Zara (REF-2183/310)

 

Botas biker H&M
H&M

Comprar aquí

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?