“Ya no pido perdón ni permiso”, espeta Nathy Peluso en el vídeo de la nueva campaña de Desigual. Y solo ella, que es toda fantastic, natural y no plastic podría pronunciar esas palabras en el nuevo proyecto que protagoniza junto a la marca española. Y, ojo, que por primera vez la cantante afincada en Barcelona se despoja de la ropa -no del bolso de piel de Maitrepierre para Desigual- y Desigual renuncia al color en una campaña de otoño que destila fuerza, orgullo, pasión y confianza.
"Me enorgullece que mi gente se sienta identificada con lo que hago, que tomen rasgos de mi cultura y mensaje y los hagan suyos", confiesa Nathy Peluso.
Eso sí, es imposible no fijarse en el bolso con el que Nathy Peluso, que ya colaboró con la marca en 2019, comparte protagonismo. Se trata de un diseño en piel de Maitrepierre para Desigual, la firma francesa con la que la marca lanzará una colección esta misma temporada. El bolso está disponible en amarillo, negro y blanco y tendrá una versión mini, solo en blanco.
¿Has visto las imágenes de la campaña? Los cuatro desnudos y el retrato los firma Txema Yeste y estas fotografías estarán colocadas en los escaparates de tiendas Desigual de todo el mundo y en algunas de las zonas más concurridas de las ciudades de España.
"Nuestros valores coinciden con los de Nathy y eso fue determinante para proponerle desarrollar juntos este proyecto”, cuenta Thomas Meyer, fundador de Desigual. “Además -continúa- ella es una cantante y compositora de prestigio, con una proyección internacional incuestionable y una carrera meteórica. Que sea nuestra embajadora nos permitirá conectar con una audiencia renovada, con mujeres que se identifican con ella, con los mensajes de sus canciones. Estamos convencidos de que ese público va a sentirse también atraído por nuestra nueva colección, repleta de ADN Desigual, con diseños que expresan la personalidad de quien decide llevarlos”.