Pura inspiración
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Sarah Jessica Parker

Las mujeres de más de 50 van a combinar los vestidos de lentejuelas con collares de perlas esta Navidad

Vuelve a escena una de las tendencias más populares en los 2000, pero, a vez, una de las más clásicas: las perlas.

Bodegón con perlas de @ninasandbech

Si algo aprendimos de Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York es que nunca digas nunca es una realidad en moda. Su personaje experimentaba con todas las tendencias y las combinaba de la manera más extravagante. Ahora, con el impulso que le está dando a la moda todo lo que viene de los años 90 y 2000, tanto la Sarah Jessica de ahora como la Carrie Bradshaw de entonces son pura inspiración. Han pasado los años, pero la actriz continúa siendo un icono de estilo y aquellas perlas con las que combinaba sus looks en la serie vuelven a ser las protagonistas de sus looks de hoy. La actriz de 57 años combina sus vestidos de fiesta de la actualidad con perlas. Todo vuelve.

En la moda, aunque durante mucho tiempo te hayas negado a lucir una tendencia, al final acabas cayendo. Nos pasó con los pantalones pitillos, por ejemplo, luego con los campana y ahora vuelve a escena una de las tendencias más populares en los 2000, pero, a vez, una de las más clásicas: las perlas.

Sarah Jessica Parker y su familia en el estreno de 'Some Like It Hot'

Desde que Chanel, Tom Ford y Carolina Herrera, por mencionar a algunas firmas, subieron las perlas a la pasarela, es cada vez más común verlas en los looks de street style de las influencers y en la alfombra roja y eventos importantes en las famosas. La última en lucirlo ha sido Sarah Jessica Parker, que ha combinado un vestido azul noche de lentejuelas con escote pico con un collar de perlas.

La actriz, que está grabando la segunda entrega de And Just Like That, el spin off de Sexo en Nueva York, estuvo en el estreno del musical de Broadway de Some Like It Hot, donde estuvo acompañada por su marido y sus hijos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?