Se los hemos visto a Rocío Osorno, Bella Hadid, Hailey Beiber y ahora Carmen Gimeno acaba de demostrar que los pantalones cargo son una tendencia muy estilosa también para las mujeres de más de 50 años. The Attico y Max Mara, entre otras firmas, han hecho que los pantalones cargo vuelvan a escena. Triunfaron en los 2000 (eran los favoritos de las cantantes All Saints y de la misma Britney Spears), pero cuando pasó su época dorada nos olvidamos de ellos por completo.
Ahora no hay influencer que no los haya lucido y era cuestión de tiempo que y Carmen Gimeno, que lleva absolutamente todas las tendencias (falda de lentejuelas, vestidos largos de tul, estampado tie dye), cayera rendida a los pantalones cargo. Empezaron a ser populares a finales de los años 30, cuando el ejército británico los usó como parte de su uniforma por su comodidad. Con bolsillos laterales en las piernas y una marcada estética urbana, se han convertido en los pantalones de moda por excelencia en este 2023.
Aunque en las rebajas de este año hemos encontrado pantalones cargo con descuento, los de Carmen Gimeno pertenecen a la nueva colección de Zara. Se trata de un pantalón de tiro alto con bolsillos de plastrón laterales, en pierna y falsos bolsillos con solapa en espalda, que tienen un precio de 25,95 €.
La influencer los combina con unas botas negras militares con hebillas y un abrigo de efecto pelo también de Zara que ya no se encuentra disponible en la web.