Moda, Navidad
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Navidad

Las mujeres de más de 50 años que se atreven llevan un ‘total look’ de lentejuelas en Navidad

Hay vida más allá de los vestidos de lentejuelas, y el conjunto que ha llevado Pilar de Arce lo demuestra

Paris street style
Imaxtree

Cada año, en diciembre, las lentejuelas reaparecen y llenan de brillo las secciones de novedades de las principales firmas de moda. Da igual que sean de mayor o menor tamaño, de color negro o en versión multicolor o que cubran prendas completas o solo parte de ellas. De lo que no cabe duda es de que estos deslumbrantes abalorios se proclaman cada año como la tendencia estrella de las Navidades.

Si bien la pieza de lentejuelas más repetida es el vestido, existen otras prendas que también reclaman su sitio en el armario para estas fiestas. Recientemente, veíamos cómo celebrities como Paula Echevarría o Paris Hilton apostaban todo a esta tendencia luciendo total looks completamente cubiertos de lentejuelas. Ahora, ha sido el turno de Pilar de Arce.

La influencer ha lucido un conjunto de dos piezas compuesto por una blusa y un pantalón de la tienda de moda multimarca con sede en San Sebastián Molupita. La blusa presenta cuello redondo y manga francesa y cuenta con una abertura en la espalda, y el pantalón tiene el bajo acampanado y cuenta con cintura elástica y cierre mediante cremallera invisible. Ambas prendas están cubiertas de lentejuelas verdes con destellos dorados y tienen un precio de 53 y 59,90 euros, respectivamente.

Pilar de Arce ha completado el estilismo con dos pulseras anchas de color dorado, pendientes de aro de gran tamaño a tono y unas sandalias de tacón, también en dorado. Si, como Pilar, quieres apostar por un total look de lentejuelas para las celebraciones de estas Navidades, te dejamos tres opciones de conjuntos similares a los que ha lucido la influencer.

1-3
Conjunto de lentejuelas, de Lola Casademunt

1 / 3

Conjunto de lentejuelas, de Lola Casademunt

Está compuesto por un top de tirantes (rebajado de 89,95 a 71,95 euros en la página web de la marca) y unos pantalones de corte amplio (149 euros). El conjunto también está disponible en negro.

'Total look' de flecos y lentejuelas, de Zara

2 / 3

'Total look' de flecos y lentejuelas, de Zara

Camisa con escote de pico y manga larga con cierre frontal con botones a tono (35,95 euros) y pantalón semitransparente de tiro alto y cintura elástica (39,95 euros), ambas prendas decoradas con flecos y lentejuelas.

Conjunto de lentejuelas, de Bimani

3 / 3

Conjunto de lentejuelas, de Bimani

Chaqueta corta de lentejuelas que se puede usar también como blusa llevando la abertura en la espalda (rebajada de 129 a 112,23 euros) y pantalón recto y amplio de tiro alto y largo tobillero (rebajado de 159 a 138,33 euros).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?