Moda, Pantalones
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Las mujeres de más de 50 años dicen que este invierno vuelven los pantalones de pana y así se llevan

Un año más, la pana regresa con fuerza para inundar los armarios este invierno

London street style
Imaxtree

La temporada de otoño-invierno no solo llega cargada de tendencias que ya acaparan los catálogos de las tiendas y los estilismos de las que más saben de moda, también da la bienvenida a materiales que habían caído en el olvido durante los meses de primavera y verano. Del mismo modo que tejidos como el lino o el algodón están ligados, sobre todo, a la época más calurosa del año, cuando empiezan a descender las temperaturas, hay otros materiales que predominan sobre el resto por su capacidad de abrigar y ayudarnos a hacer frente a los meses más fríos. La lana, la piel o las plumas son algunos de los más destacados, dando forma a prendas como jerséis, abrigos o bufandas.

Dentro de esta familia de tejidos destinados a esta temporada también se encuentra la pana. Un material al que, en ocasiones, se le ha catalogado como anticuado, pero, son tantos su regresos que, realmente, es un tejido que nunca ha acabado de irse. Prueba de ello es el último look que ha compartido Carmen Gimeno en su cuenta de Instagram.

La influencer, que triunfa en redes sociales gracias a sus looks de estilo casual en los que mezcla todo tipo de prendas de las principales cadenas de moda low cost, ha vuelto a convertirse en fuente de inspiración con un estilismo que confirma que la pana es una de los tejidos imprescindibles de la temporada de otoño-invierno. Con un abrigo largo con estampado de cuadros, jersey gris, gorra y zapatillas ha combinado unos pantalones de pana de color beige, de corte amplio y largo tobillero, que pertenecen a la nueva colección de Zara.

Si, como Carmen Gimeno, eres fan de la pana y no estás dispuesta a prescindir de este tejido grueso que abriga como pocos, te dejamos tres opciones de pantalones de pana de color beige para este invierno, incluido el modelo que ha lucido la influencer.

Pantalones de pana beige para esta temporada

1-3
Pantalones Zara. Pantalón de pana, de Zara

1 / 3

Pantalón de pana, de Zara

Pantalones HM. Pantalón ancho, de H&M

2 / 3

Pantalón ancho, de H&M

Pantalones Massimo Dutti. Pantalón acampanado, de Massimo Dutti

3 / 3

Pantalón acampanado, de Massimo Dutti

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?