Belleza, Cosmética
CONTENIDO PATROCINADO

Moda cosmética

Las mujeres de más de 50 años cuidan sus labios con este contorno que arrasa en Mercadona

Su poder antioxidante que reduce las arrugas e hidrata la piel y su precio competitivo han convertido a este producto en un éxito de ventas

Paris street style
Imaxtree

Una de las zonas del rostro donde antes se percibe el paso del tiempo es el contorno de los labios. Sin embargo, paradójicamente, es una de las partes que menos atención suele recibir a la hora de cuidarnos la piel. No basta con las cremas y productos habituales que empleamos para el resto de la cara. Del mismo modo que en el contorno de los ojos utilizamos cosméticos específicos, la piel que rodea la boca también requiere un cuidado extra.

Para tratar las arrugas verticales que aparecen en la zona superior del labio, conocidas coloquialmente como código de barras, y sobre el resto del contorno existen cosméticos específicos. Y la buena noticia es que no es necesario realizar grandes desembolsos de dinero para conseguir productos efectivos. Prueba de ello es el contorno de labios de la línea Regen Skin que arrasa en Mercadona.

Contorno labios Mercadona

La sección de perfumería de la cadena de supermercados de origen valenciano se ha convertido en un referente para las amantes de los productos de belleza low cost, y este contorno de ojos se ha alzado como uno de sus grandes éxitos de ventas. Se trata de un regenerador intensivo específicamente pensado para tratar la zona peribucal. Está formulado con aceite de licopeno, un ingrediente de origen natural que proviene del tomate con propiedades antioxidantes, indispensables para prevenir y contrarrestar los efectos de los agentes ambientales como la radiación solar, el humo o los contaminantes atmosféricos a los que está expuesta la piel.

El efecto antioxidante del licopeno actúa reduciendo las arrugas y equilibrando de forma natural los niveles de hidratación y firmeza de la piel y su uso continuado atenúa las manchas y arrugas aportando luminosidad. ¿Lo mejor de todo? Solo cuesta 4,50 euros.

Cómo aplicar el contorno de labios

Se debe usar siguiendo el mismo orden de aplicación del contorno de ojos, es decir, después del sérum y antes de la crema facial. Es recomendable aplicarlo mediante un ligero masaje alrededor de los labios, sobre la piel limpia y seca, masajeando la zona hasta que el producto se absorba por completo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?