Un básico
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda otoño-invierno 2022

Las mujeres de más de 40 tendrán un flechazo con la blazer de cuero negra de Pull&Bear como la de Katie Holmes

Tener una americana en el armario siempre es una buena opción y este invierno de 2023 es prácticamente una obligación tenerla de cuero si adoras el estilo de los años 90

Katie Holmes, con vestido estampado de estilo boho

Las chaquetas de cuero son una de esas piezas atemporales que siempre merece la pena tener en el armario. Las más famosas (y viral, por otro lado) es la chaqueta Motomami, como las que luce Rosalía, y que también han conquistado a influencers de moda como Rocío Osorno o Alba Díaz. Sin embargo, las más clásicas abrazarán la tendencia más atemporal, la biker tanto si son 'oversize' como más estrechas. En el término medio encontramos la blazer de cuero, tan de moda en los años 90 y que ahora mismo vive su nuevo resurgir, como ha demostrado Katie Holmes en el último look que le hemos fichado.

A sus 44 años, la actriz es una de las mujeres más admiradas por su estilo. Aunque la mayoría de sus prendas son de firma, como el Oscar de la Renta que lució hace unas semanas, lo cierto es que adora el low cost y es una gran fan de la ropa de Mango, la tienda favorita a su vez de la reina Letizia.

Katie Holmes con chaqueta de cuero

Tener una americana en el armario siempre es una buena opción y este invierno de 2023 es prácticamente una obligación tenerla de cuero si adoras el estilo de los años 90. Kaia Gerber y Kendall Jenner son todas unas maestras en combinar las cazadoras de cuero tipo blazer con pantalones vaqueros anchos y camisetas, tal y como se llevaban hace 30 años, pero quien lo hace con absoluta elegancia es Katie Holmes.

Blazer de cuero de Pull&Bear

La actriz ha lucido un modelo de la blazer negra en clave overzise de Tove con un pantalón de pinzas metalizado. En la redacción de InStyle.es hemos buscado una versión similar a la de su chaqueta de piel y la hemos encontrado en Pull&Bear. Negra y cruzada, como la de Katie Holmes, la blazer de piel de Pull&Bear cuesta 129,99 €.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?