Darse una vuelta por la sección de las tiendas y salir con la pieza estrella de la temporada, implica renunciar a otras tantas a las que estábamos acostumbradas, pero que, siguiendo las reglas de la moda, han quedado desfasadas. 

A medida que cumplimos años, la cantidad de prendas que nos sientan como 'un guante' va variando y hacerse con las que encajen realmente con nuestra figura termina resultando un auténtico desafío. Pantalones, pantalones y más pantalones... acumulamos montones de ropa de los cuales solo acabamos llevando el 30% o el 20% del total. ¿El motivo? Compramos de forma compulsiva, guiándonos por el placer momentáneo, sin pensar en una estrategia clara ni considerando nuestro cuerpo, los colores que nos favorecen o la largura que más nos estilizará. 

Fichado: el pantalón definitivo está en Lefties

Los pantalones holgados se convierten en una opción muy popular y cómoda para muchas, cuando los termómetros aprietan. Y aunque siempre llevamos muy presentes los colores, el material forma parte de los requisitos fundaméntales a la hora de escoger LA prenda perfecta. 

Es por ello que, como si nos hubiera leído la mente, Lefties ha dado con el modelo perfecto hecho a partir de algodón y lino. Dos de los materiales más buscados por sus cualidades de cara a las altas temperaturas, porque además de hacernos ir muy elegantes y en tendencia, también nos mantienen fresquitas y cómodas a partes iguales. 

street style mujer 60

Cómo combinar los pantalones más favorecedores:

Para combinar los pantalones más deseados de Lefties, desde Instyle te aconsejamos apostar por prendas superiores sencillas como blusas o camisetas en colores neutros (blanco, negro, beige) para mantener la estética relajada al más puro estilo 'old money'. Si, por el contrario, eres de colores vibrantes, los colores tendencia esta primavera-verano 2024 serán: malva, rosa, amarillo, verde pastel, naranja y azul bebé. ¿Cuál es tu gran apuesta?

Si estás buscando un look casual, tu apuesta en materia de calzado serán unas sandalias o unas deportivas que combinen con la parte superior del look. Si, por el contrario, buscas un look más elegante, para una cita o una tarde de amigas, una blazer estructurada puede añadir sofisticación que combinará con unos tacones.

La clave es permitir que los pantalones sean el centro de atención, manteniendo el resto del conjunto simple y complementario.

LOS PANTALONES MÁS ELEGANTES Y FRESQUITOS PARA MUJERES 60+ ESTÁN EN LEFTIES:

Convertido en un básico irresistible, esta es la selección de pantalones holgados más versátiles y elegantes para llevar esta primavera verano 2024, teniendo en cuenta las últimas tendencias de la moda, pero, sin perder de vista el tono más clásico y atemporal que nunca pierde fuerza. 

PANTALONES

Pantalones en color beige

Estos pantalones largos de corte recto son la clara definición de estilo en la simplicidad. ¿Lo mejor? Además de su increíble precio, combinan con todo, son fresquitos y muy elegantes. Una apuesta segura. 

Pantalón lino-algodón, de Lefties
Cuestan 12,99

 

p

Pantalones negros en clave elegante

Para las que el negro continúa siendo el 'ojito derecho' sin importar si estamos en primavera, verano, otoño o invierno, estos pantalones largos (mismo modelo, distinto color) con corte recto serán, sin duda, los favoritos de la temporada.

Pantalón lino-algodón, de Lefties
Cuestan 12,99

 

p

 Pantalones blancos sofisticados

No hay dos sin tres, y efectivamente estos pantalones de lino y algodón en color blanco, muy fresquitos y elegantes, son la viva prueba de ello. ¡Un auténtico flechazo de lo más versátil y favorecedor!

Pantalón lino-algodón, de Lefties
Cuestan 12,99

 

P

Pantalón azul marino

Nada más recomendable que hacerse con unos pantalones en color azul marino para llevarlos día y noche e ir tan favorecida como fresquita a cualquier plan. ¡Nos encantan!

Pantalón lino-algodón, de Lefties
Cuestan 12,99

 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.