SON TENDENCIA
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Abrigos

Las mujeres de 50 más elegantes agotarán en Lefties el abrigo rebajado que grita lujo silencioso: barato y bonito

Ya están aquí las rebajas y con ellas algunos chollos que no podremos dejar escapar, como las prendas de estilo lujo silencioso para un look elegante y sofisticado.

jersey blanco gabardina
Launchmetric Spotlight

El lujo silencioso está de moda, por eso estas rebajas nos hemos puesto manos a la obra para encontrar las prendas que nos ayuden a crear un armario así. De los pantalones blancos a los botines elegantes y de tacón sensato, también hemos encontrado el abrigo de Lefties que agotarán las mujeres de 50.

La hermana pequeña de Zara también ha dado por inauguradas sus rebajas tanto online como en tienda y lo cierto es que hay verdaderos chollos. Prendas atemporales que favorecen y son elegantes como este abrigo.

El abrigo de Lefties que grita lujo silencioso

Los abrigos son una de las prendas estrellas del invierno porque no hay día que salgamos de casa sin él. No importa si un día prefieres un plumas, uno de pelito o una blazer oversize, la prenda de abrigo en estas fechas es indispensable. En Lefties hemos fichado el abrigo favorito de las mujeres de 50 porque respira lujo silencioso, es bonito y barato. ¿Qué más se puede pedir? 

abrigo Lefties
Lefties

Se trata de un abrigo abierto con cuello solapa y bolsillos. Está confeccionado en un tejido de efecto antelina muy gustoso al tacto. Además, en color verde khaki es perfecto para combinar con una gama de colores neutros como el blanco y el beige, o con otros marrones o incluso negros.

Lo que sí tenemos claro es que este abrigo se cuela en la tendencia conocida como lujo silencioso. Un diseño que podemos encontrar en cuatro tallas, desde la S a la XL y que, obviamente, ya está a punto de agotarse. Además, está rebajado al 30% y ahora cuesta 15,99 euros (antes 22,99 euros).

abrigo Lefties rebajas
Lefties
Abrigo de antelina
15,99 eurosAntes 22,99 euros

Este abrigo abierto de antelina de Lefties nos encanta para llevar en invierno sobre jerséis gorditos, vestidos de punto y/o trajes. Un diseño versátil que podrás seguir llevando cada temporada porque no pasa de moda.

Otros chollos de las rebajas de Lefties

Además de este abrigo, también hay otras prendas que respiran lujo silencioso dentro de la selección de rebajas de Lefties y ninguna de ellas supera los 20 euros. ¡Toma nota!

Blazer con doble botonadura Lefties
Lefties

Blazer con doble botonadura

Un básico versionado en un diseño que no puede ser más elegante. Un diseño de blazer de cuello esmoquin ligeramente amplio con doble botonadura dorada. En tejido de estilo tweed, tiene manga larga con hombreras y dos bolsillos en la parte delantera. Una blazer elegante para cualquier ocasión.

Blazer con doble botonadura
19,99 eurosAntes 35,99 euros
Vestido midi de topos Lefties
Lefties

Vestido midi de topos

Elegante y favorecedor, así es este vestido midi de topos de manga larga y cuello en pico. Cuenta con una abertura ligeramente lateral en el bajo de la prenda que deja ver sutilmente parte de la pierna, lo que le da un misterioso toque sexy. Además, está confeccionada en un tejido suave y fluido.

Vestido midi de topos
12,99 eurosAntes 19,99 euros 
Zapatos de tacón con lazo Lefties
Lefties

Zapatos de tacón con lazo

Uno de nuestros favoritos de la temporada y para acompañar a esos looks que respiran lujo silencioso porque elevan cualquier estilismo al momento y sientan igual de bien con vaqueros o con vestido midi. 

El modelo de Lefties es un zapato con un tacón fino de 6,5 cm con el detalle del lazo en la parte delantera. Destalonado, cuenta con un elástico para facilitar el calce.

Zapatos de tacón con lazo
12,99 eurosAntes 22,99 euros

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?