MOMENTAZO: Kate y Naomi desfilan juntas para despedir a Kim Jones, de Vuitton

Por si la dosis de noticiones hubiera sido baja estos días, el cierre del desfile de Vuitton en la semana de la moda masculina de París nos ha traído una sorpresa que andábamos lejos de imaginar.

Actualizado el

1-8
image-2018-01-18 (8). Felicidad al cuadrado

1 / 8

Felicidad al cuadrado

Si no fuera porque, sin duda, echaremos de menos a Kim Jones al frente de la dirección artística de Louis Vuitton, esta semana en lo referente a la moda deberíamos estar la mar de felices. No solo porque Kate Moss y Naomi Campbell hayan desfilado juntas de nuevo sino porque además hemos podido ser partícipes de los tres lookazos que la primera ha llevado estos días. Para celebrar primero su 44 cumpleaños en Londres, y más tarde, con motivo de la semana de la moda masculina de París. Con la imagen que vemos más arriba felicitaba Naomi a Kate el pasado 16 de enero. El 17 Kim Jones anunciaba su retirada y hoy nos encontramos con esto. ¡Ha sido una semana intensa donde las haya! Te contamos más sobre el trío de moda. 

@iamnaomicampbell
image-2018-01-18 (5). Entre ovaciones y aplausos

2 / 8

Entre ovaciones y aplausos

Se puede decir que el creativo se ha despedido por la puerta grande. Cerró el desfile de su última colección de la mano de las dos divas de la moda por excelencia. Ambas ataviadas con gabardinas de PVC con el sello de la casa y calzadas con botas se mostraron sonrientes cuando acompañaron al diseñador. En cambio, mientras tuvieron que desfilar, nos demostraron que, pese a que llevan tiempo sin pisar las pasarelas, la actitud más runway aún no se les ha olvidado. 

Gtres
image-2018-01-18 (3). Con moño italiano

3 / 8

Con moño italiano

Con moño italiano, raya a un lado y flequillo suelto. Así desfiló Moss. Con un maquillaje muy natural sin echar de menos su característico eyeliner

Gtres
image-2018-01-18 (4). Con el pelo liso

4 / 8

Con el pelo liso

No podía ser de otra manera. La musa de ébano lució su larga, lisa y brillante melena peinada de una manera sencilla con raya al medio cuidando la simetría. 

Gtres
image-2018-01-18. El marrón para Kate

5 / 8

El marrón para Kate

Aunque las top models fueron vestidas de igual manera, lucieron gabardinas de distinto color. La marrón fue para Kate, a quien por cierto vimos desfilar por última vez en otro desfile de la casa Vuitton en 2013. Aunque sigue haciendo campañas puntuales, este regreso nos ha dejado de piedra. ¡Te habíamos echado de menos Kate! 

Gtres
image-2018-01-18 (2). El negro para Naomi

6 / 8

El negro para Naomi

Campbell por su lado lució gabardina negra. A ella estamos un poquito más acostumbradas a verla desfilar. De hecho hizo su última aparición el año pasado en la semana de la moda de Milán junto a Carla Bruni, Claudia Shiffer, Cindy Crawford y Helena Christensen. 

Gtres
image-2018-01-18 (6). Arropado entre flores

7 / 8

Arropado entre flores

La modelo Kate Moss subía a su perfil de Instagram esta fotografía junto al ya ex director creativo de Louis Vuitton, Kim Jones. 

@katemossagency
image-2018-01-18 (7). Muy agradecido

8 / 8

Muy agradecido

Por otra parte, Kim Jones compartía esta otra imagen en su perfil de Instagram y la acompañaba de un emotivo texto en el que no solo mostraba alas dos modelos su agradecimiento sino también a la casa Vuitton por haberle dado la oportunidad de estar al frente de la dirección artística de la firma. 

@mrkimjones

Muchas celebridades se dan cita en París estos días pero, ¿quién iba a decirnos que Kate Moss y Naomi Campbell no solo asistirían a los desfiles sino que además los protagonizarían? Su participación en la presentación de la última colección de Louis Vuitton con Kim Jones al frente como director artístico nos ha dejado anonadados pero, por si fuera poco el colofón del encuentro lo puso la salida del diseñador con ambas modelos de la mano.

Las dos lucían una gabardina de PVC de con el sello de la casa y unas botas de tipo militar. Hace solo dos días Jones anunciaba su salida y Kate celebraba en Londres su cumpleaños. Ahora ambos se han reunido y Naomi, que felicitaba a Moss sus bien llevados 44 a través de las redes sociales, los ha acompañado. Un trío de ases que ha protagonizado sin duda uno de los momentos más emotivos de la semana de la moda masculina de París.

Entre las caras más señaladas del frontrow destacan la de David y Victoria Beckham así como la de su hijo Brooklyn o la de Neymar. El gris, el beige, el plata y el negro han sido los colores predominantes en el desfile. Chaquetas, bombers, jerséis de cuello alto y botas, muchas botas, han sido los elementos fundamentales de esta colección con la que se despide Jones.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias

Celebrities

Loading...