Llevamos ya muchos meses esperando la primavera y, por fin, casi ha llegado. Guardaremos los abrigos y las botas altas, y llegará el momento en el que tendremos que actualizar nuestros armarios. Y no es nada fácil, porque durante las Semanas de la Moda hemos visto TANTOS outfits de los que nos hemos enamorado. Así, nuestra shopping list se ha ido convirtiendo más bien en un cuaderno que en una hoja. Pero no te preocupes, porque nosotros hemos elegido las doce prendas imprescindibles con las que lucirás más guapa que nunca.
Para empezar, apuesta por un trench, la prenda perfecta cuando no sabes qué ponerte. No solo optarás por él durante la primavera, ya que es una de las prendas imprescindibles que no deben faltar en tu fondo de armario y que triunfa temporada tras temporada. Hazte con uno oversize y en color beis, y será una inversión para toda la vida.
En cuanto a los pantalones, ya sabemos que el campana es lo que más llevarás esta primavera, pero ¡ojo! Querrás apostar por colores intensos y combinaciones imposibles. Seguirás optando por las blusas con lentejuelas y las combinarás con unos jeans oscuros. Si eres una chica más clásica, no te preocupes, también hay algo para ti. Te querrás hacer con una camisa en color pastel o lucir la tendencia del traje. Además, te olvidarás de las faldas mini o maxi y apostarás por algo distinto: falda tubo en versión midi.
Ya te lo hemos dicho, renovar el armario esta primavera será más fácil de lo que crees.