Atados con dos vueltas a la muñeca o al cuello con un look sencillo de camisa blanca y vaqueros... Nos pongamos donde nos pongamos un pañuelo ¡siempre queda bien! Pero sin duda, aunque hayamos podido ver distintas publicaciones de la instagrammer Paula Moya llevando este accesorio de diferentes modos, la que más nos ha gustado ha sido la úlima.
Pañuelos para atarnos la coleta
Son un accesorio con un aire romántico y vintage. Femeninos y delicados. Los pañuelos pequeños de seda se pueden atar de distintas maneras y nos encanta la forma en la que lo hace Paula. No es necesario que te peines mucho para llevarlo, el truco es precisamente el de llevar el pelo algo alborotado. Optes por una trenza y lo metas entre medias, por un moño, una coleta alta o baja... ¡siempre acertarás si llevas un pañuelo! Son la guinda de cualquier look incluso cuando este no se ha trabajado demasiado.
Podemos llevarlos en cualquier ocasión. para un evento más formal o para ir a la playa. Ya lo pronosticó Bardott, los pañuelos siempre son tendencia, jamás pasan de moda y los veamos en invierno, en verano o en primavera siempre nos parecen originales. Trata de combinarlos con bolso y zapatos y darás con la clave. El día que te lo pongas, marcaras tendencia.