Moda, cómo llevar
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

Los preciosos mocasines de mujer que llevarás con jeans rectos y hasta con vestidos de invitada este otoño

Estos mocasines que parecen de Prada (y bien podrían serlo), son una inversión perfecta y algo más accesible para todas.

Los mocasines de mujer que llevarás con jeans y también con vestidos de invitada
Imaxtree.

Hemos encontrado unos brillantes mocasines de mujer que quedan genial con jeans rectos y que podrás llevar hasta con vestidos de invitada.

Así es. Prada podría haber presentado estos mocasines joya en su desfile más reciente, sin embargo el diseño pertenece a la firma especializada en calzado Lola Cruz, una marca made in Spain fruto de la pasión por hacer realidad creaciones únicas. Y la empresaria, influencer y super estilosa Sofia Paramio ha decidido compartir con toda su comunidad la existencia de los mismos para dejar muy claro una vez más que no hace falta llevar tacones para ir elegante y femenina.

Combinados con vaqueros rectos, en un azul medio ligeramente desgastado. Es todo lo que hemos podido intuir de la elección de su estilismo preppy glam para empezar una larga semana. ¿Un detalle que la diferencia a las tendencias que venimos viendo en cuanto a cómo llevar mocasines en otoño? Sofia reniega de los calcetines y luce sus tobillos al desnudo, ahora que el tiempo lo permite.

Mocasines joya de mujer, de Lola Cruz
Instagram / @sofiaparamio

Este cambio en la manera de llevar los mocasines durante el otoño es fruto, ni más ni menos, del ciclo de vida habitual de las tendencias. Y es que no podemos olvidar que fue esta la manera de lucirlos durante años hasta que Blanca Suárez nos convenció para llevarlos ¡con calcetines blancos! Claro que las francesas le dieron la razón y estas no solo dejaban ver el susodicho calcetín por debajo de los vaqueros, también se atrevieron a llevarlos con bermudas cortas.

Nostálgicas de otoños pasados, les decimos un (breve) adiós a los calcetines y dejamos al descubierto la piel.

LOS MOCASINES JOYA QUE LLEVARÁS CON TODO

Cuanto más los miramos, más lo afirmamos. Estos mocasines parecen de Prada y bien podrían serlo si no fuese porque su precio, aunque algo elevado, es una cuarta parte de lo que llegan a costar unos de la firma italiana, pero nada tienen que envidiarles.

Mocasines joya de mujer, de Lola Cruz
LOLA CRUZ

PRECIO (229 EUROS).

COMPRAR

Los mocasines de mujer para el otoño 2022

Una horma sencilla y fina, una suela nada llamativa con un ligero tacón de dos centímetros y una superficie cubierta por completo por pequeñas teselas brillantes que reflejan la luz creando un destello entre el dorado antiguo y el plateado ligeramente desgastado. Y por si fuese poco el glamour de estos mocasines que puedes llevar con vaqueros, el toque de elegancia que remata el diseño made in Spain son los pespuntes y los acabados en terciopelo negro que los convierten en una apuesta segura también para la noche, incluso si tienes pensado acudir a algún compromiso formal en los meses de frío.

Ahora que la Reina Letizia está dispuesta, y casi obligada, a renunciar en parte a sus icónicos tacones de vértigo, desde aquí le damos una recomendación personal (y a ti también): invierte en estos mocasines planos, porque los Dogoda de Lola Cruz valen cada uno de los 229 euros que cuestan en su web. Podrías arrepentirte de dejarlos escapar cuando estés dándolo todo en la pista de baile y quieras bajar de los tacones sin perder tu estilazo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?