Moda, Zapatos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

Los mocasines dorados de Zara que las mujeres de más de 50 años llevan con jeans de mujer

Ni bailarinas, ni botas cowboy, los mocasines se erigen como la tendencia más potentes de la temporada. Y, si son dorados, mejor

Mocasines dorados de mujer de Zara
Imaxtree.

Hemos encontrado unos mocasines dorados de mujer en Zara que son preciosos y combinan a la perfección con todas las prendas de tu armario. 

Tras el auge de la estética feísta que invadió la industria de la moda en temporadas anteriores, las tendencias actuales están recuperando la esencia más clásica en lo que a calzado se refiere. Atrás quedan aquellos años en los que reinaban zapatillas como las Triple S de Balenciaga o las Archlight de Louis Vuitton, con formas extravagantes y plataformas voluminosas.

En el ámbito deportivo, hemos sido testigos del regreso de siluetas minimalistas que triunfaron en los noventa como las Adidas Samba o las Gazelle, y en el terreno formal está sucediendo algo similar. La moda está recuperando la esencia más tradicional con zapatos clásicos como las bailarinas o las merceditas de estilo Mary Jane. Pero si hay un tipo de calzado que no puede faltar en esta ola nostálgica, ese son los mocasines. 

Este otoño, las secciones de novedades de las marcas más destacas del sector se están llenando de formas renovadas y variadas de este tipo de calzado, reformulando su estética más tradicional y elaborando nuevos modelos con texturas y tonalidades sorprendentes. Desde los estilos más clásicos en colores como el negro o el marrón, hasta siluetas novedosas en colores metalizados como el dorado. Una tonalidad que, a priori, puede resultar atrevida o difícil de combinar, pero que es mucho más versátil de lo que parece.

Cómo llevar mocasines dorados

Un ejemplo de ello es el estilismo que ha compartido Carmen Gimeno. La influencer, experta en mezclar todo tipo de colores y texturas y en demostrar que el estilo no está reñido con la edad, ha combinado unos llamativos mocasines de color dorado de Zara con camisa y pantalones vaqueros, chaqueta en tejido de tweed y bolso rojo. Una mezcla de prendas clásicas y colores sobrios en la que el calzado se ha llevado todo el protagonismo.

Mocasines dorados de mujer para otoño

Aunque el modelo concreto que ha lucido la bilbaína pertenece a temporadas anteriores, el buque insignia de Inditex ha incluido un modelo muy similar en su nueva colección. A continuación, te dejamos una selección de los mejores mocasines dorados de la temporada.

1-4
Mocasines Zara. Mocasines dorados, de Zara

1 / 4

Mocasines dorados, de Zara

Mocasines Coach. Mocasines dorados, de Coach

2 / 4

Mocasines dorados, de Coach

Mocasines Zalando. Mocasines dorados, de Michael Kors

3 / 4

Mocasines dorados, de Michael Kors

Mocasines Ralph Lauren. Mocasines dorados, de Ralph Lauren

4 / 4

Mocasines dorados, de Ralph Lauren

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?