Tras el nombre de Dolores Promesas esconden Myriam Pintado y Alicia Hernández, las dos fundadoras y creativas de esta exitosa firma (a pie de calle y entre las celebs) que cumple ahora 10 años. Para celebrarlo, lanzan una colección de edición limitada y su primer perfume, que mantiene una cierta esencia castiza.
Y nosotros, para celebrarlo también, pasamos un día entero en la ajetreada rutina de la ‘chicas-Dolores’. Desde las 7.30 que están en pie y listas para una intensa jornada multi-actividad, hasta su noche. “Después de una intensa jornada de trabajo, toca la faceta de madre. Tras recoger a los niños de sus respectivos entrenamientos deportivos –en mi familia todos apostamos por la vida saludable–, cenamos juntos en casa y así hablamos de lo que ha pasado a lo largo del día. Si me da tiempo, me gusta cocinar yo misma”, nos cuenta Miryam.
En nuestra galería, puedes vivir de cerca cómo es esa rutina de estas dos socias. Pero antes cuatro aspectos importantes que marcan sus vidas:
Deporte
Para las dos es imprescindible, ya que “nos ayuda a sentirnos bien y a gusto con nosotras mismas. También lo es la creacion artística, la decoración, la moda y cualquier otra expresión e la belleza”, nos dicen.
Éxito
Ambas también están de acuerdo en que “el de Dolores Promesas es el triunfo de una mujer apasionada, luchadora y creativa. Y en nuestro caso, es haber creado una firma con historia y con la que tantas mujeres se pueden sentir identificadas”.
Personalidad
El carácter valiente y optimista de su icónico personaje, Dolores Promesas, se traslada a sus diseños y también a las frases que estampan en camisetas y, este verano, en bañadores (ver en galería).
Además, este año coincide el décimo cumpleaños de la firma, y con él llegan las dos primeras líneas de productos de belleza. La Eau de Toilette 'Prometo serte fiel' que, gracias a sus notas cítricas, se revela optimista y fresca, y mantiene en su packaging el espíritu de la marca. Por otro lado, el perfume de 'Heaven', pensado para ocasiones especiales, femenino y romántico, hecho a base de bergamota de Calabria y limón de Sicilia.
Mujeres
¿A quién quiere llegar este par de todoterrenos? A gente como ellas. “Queremos llegar a mujeres reales y valientes al crear un tipo de moda con emoción, donde cada pieza transmita ese espíritu de superación que debemos albergar para afrontar la vida con optimismo”, nos transmiten con la mejor de sus sonrisas.