Lo requiera el dress code de nuestra empresa o no, siempre nos gusta ir a trabajar con estilo. Los tacones altos son lo más, pero si eres una super woman y te cuesta encontrar un momento de tranquilidad en tu día a día, 12 cms no ayudan en absoluto. Si te sientes identificada, ¡estás de enhorabuena! Los tacones midi vuelven a revolucionar las calles para que te despidas del cansancio y del dolor durante todo el verano. Estarás estupenda para ir a la oficina y para un encuentro del after-work.
Que midan 6 cms menos no significa que pierdan todo el glamour. Apuesta por tus stilettos de siempre, no tienes que renunciar al estilo que otorgan a tu oufit diario. Tus piernas seguirán pareciendo infinitas, pero tú te sentirás más cómoda y segura. A medio camino entre los kitten heels (de unos 3,5 cms) y unos altísimos pumps con plataforma incluida, los tacones midi vuelven renovados. Los hay de todo tipo de colores, estampados, prints, tacón fino, grueso...
Te aportarán un toque chic con cierto aire retro y, además, son perfectamente combinables con cualquier tipo de dress code. Si los necesitas para ir a trabajar, combínalos con cualquier vestido camisero o de tubo; con unos pantalones de pinza o unos culottes. También son el calzado ideal para un look más casual, más urbano. Prueba con unos denim capri o un vestido fifties. No hay normas, ni outfit que se les resista.
Nuestra estilista, Sofía de la Cruz, nos propone estos 10 pares de tacón midi. No te querrás quedar sin ellos.