Belleza, Maquillaje
CONTENIDO PATROCINADO

Moda maquillaje

Mi corrector de maquillaje preferido se vende en Sephora y tiene descuento el 11/11

Elaborado con ingredientes naturales, ofrece un acabado mate que suaviza la piel al instante

Paris street style
Imaxtree

Los cosméticos elaborados con productos naturales hace tiempo que han dejado de ser cosa de unos pocos y se han convertirdo en un factor a tener en cuenta entre los consumidores de productos de belleza. Un logro que es el resultado del trabajo que, desde hace años, están llevando a cabo numerosas firmas del sector. En el ámbito del maquillaje, son cada vez más las marcas que nacen con la idea de emplear componentes de origen natural. Una de las firmas pioneras en el uso de este tipo de ingredientes de alta calidad es Tarte.

Fundada en 1999 por Maureen Kelly, la marca triunfa entre celebrities y expertas en belleza con sus productos que respetan y cuidan la piel y aportan un resultado muy natural. La propia Meghan Markle ha caído rendida a sus espectaculares resultados y ha incluido en su rutina de belleza el colorete Amazonian Clay de la firma para aportar color y luminosidad a sus mejillas y conseguir el efecto buena cara. Pero si hay un producto que destaca sobre el resto y se ha convertido en un imprescindible entre las beauty insiders, ese es el corrector Shape Tape (no en vano se vende uno cada 12 segundos).

Shape Tape Contour Concealer, de Tarte

Se trata de un corrector de cobertura completa elaborado con raíz de regaliz, mango y manteca de karité que ofrece un acabado resistente al agua de 16 horas de duración. Su fórmula, súper fluida con acabado mate, ilumina y suaviza la piel al instante, dándole un aspecto más firme y liso al rostro. Además, está disponible en 25 tonos diferentes, para adaptarse a todas las tonalidades de piel. ¿Lo mejor de todo? Está rebajado de 29,99 a 22,49 euros en Sephora hasta el próximo 13 de noviembre con motivo de los descuentos especiales que ofrece la cadena de cosméticos en honor al Día del Soltero, que se celebra el próximo 11 de noviembre.

Corrector Tarte Sephora
Sephora
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?