¡Meryl Streep se une al elenco de 'Big Little Lies' en su segunda temporada!

La actriz tendrá un papel protagonista en la segunda temporada de la exitosa serie de HBO. ¿Os lo vais a perder?

Meryl Streep

Actualizado el

Si ya teníamos claro que Big Little Lies era la serie del momento, con esta noticia nos reafirmamos. ¡Meryl Streep formará parte del elenco en su segunda temporada! Y nosotras no podemos alegrarnos más.

El portal Variety fue quién confirmó el fichaje de la veterana actriz. Además, según fuentes cercanas, Streep podría ganar alrededor de ¡800.000$ por episodio!

Además este último fichaje llega justo en el momento en que Meryl Streep ha superado el récord como actriz con más nominaciones en la historia, concretamente 21, tras su última nominación por su actuación en la película de Steven Spielberg, The Post.

Big Little Lies

Tras el éxito cosechado, HBO anunció en diciembre que habría una segunda temporada de la serie, donde tanto Nicole Kidman como Reese Whiterspoon continuarían como productoras y protagonistas de la trama. La serie ha sido reconocida en numerosos actos, el último fue en los Premios SAG, dónde Kidman fue galardonada con el premio a Mejor actriz protagonista, y nos dejó un gran un discurso, digno de mencionar.

Será el año que viene cuando tenga lugar el estreno de los nuevos capítulos, pero todavía no hay fecha concreta. Y tras la nueva incorporación nuestras ganas de que llegue ese momento aumentan todavía más.

Te puede interesar:

Actrices series Premios

Celebrities

Loading...