Melania Trump gana en el duelo de looks con Brigitte Macron... por un sombrero

Las dos primera damas afrontan su segundo día de desfiles con dos looks en blanco. ¿Quién lo lleva mejor?

Actualizado el

1-8
Emmanuel-Macron-Melania-Trump-Donald-Trump. 'Washington Fashion Week'

1 / 8

'Washington Fashion Week'

Una cumbre política es como una semana de la moda. En ella salen a desfilar las ideas, las grandes estrategias y hasta los ejércitos. Pero al igual que en las pasarelas, aquí todo el mundo quiere estar o en el front row o en el backstage. Siguiendo con la analogía, los diseñadores de este encuentro (supuestamente trascendental) en Washington, entre Estados Unidos y Francia, son Donald Trump y Emmanuel Macron. Y si hoy alguien ha dejado claro quién es la top model, esa ha sido Melania Trump.

emmanuel-melania-brigitte-donald. Cuatro amigos

2 / 8

Cuatro amigos

Emmanuel y Brigitte Macron están en el segundo día de su primera visita oficial del presidente de la República Francesa al 'amigo americano': Donald y Melania Trump. Múltiples conflictos internacionales y guerras, comerciales o reales, están sobre la mesa. Pero nosotras nos vamos a ocupar de la espuma de los días. Y es que el encuentro de hoy es puro chantillí, en el que el presidente francés y la primera dama norteamericana se besan, mientras sus opuestos, Donald y Brigitte, se sostienen (o la apretuja): atención al agarre de Trump de los brazos de la primera dama francesa... Momento en el que parece repetir su famosa frase del encuentro, un año antes, entre ambos: "Estás en muy buena forma". 

Brigitte-Macron-Melania-Trump. Duelo fashion

3 / 8

Duelo fashion

Es inevitable, y en este caso, además, justificado. El tópico duelo de primeras damas en esta ocasión resulta trascendental, por la competición entre ambos países como sedes influencers de la costura internacional. Con Nueva York desinflándose como centro mundial de la moda en favor, de nuevo, de París. Por eso, Brigitte Macron ha llevado un diseño en blanco de Louis Vuitton, maison de la que es propietario el hombre más rico del la industria de la moda (también de Europa), Bernard Arnault. Y por eso Melania Trump le replica con un diseño en blanco (sombrero incluido) de la firma neoyorquina Michael Kors. El lujo frente al sportwear.

espaldas-melania-trump-Brigitte-Macron. Las espaldas en alto

4 / 8

Las espaldas en alto

Todos recordamos la imagen de espaldas de Letizia Ortiz subiendo las escaleras del Palacio de la Zarzuela junto a Carla Bruni, y todo el revuelo que causó. Pues aquí hay otra. Una imagen en la que, ante todo, comprendemos para qué han sido utilizado siempre los sombreros: para parecer más alto que el resto del mundo. Ambas mujeres se llevan 24 años de diferencia con respecto a sus respectivos maridos. Pero esa matemática puedes ser lo único que les una. Ahora, además le separa un sombrero de Michael Kors.

Melania-Trump-Emmanuel-Macron. Melania y Emmanuel

5 / 8

Melania y Emmanuel

El hashtag #FreeMelania está que arde con este delicado beso del presidente francés en la mano de la primera dama estadounidense. Nosotras ya nos imaginamos una historia de amor en la que Emmanuel salva a la princesa Melania de las garras del dragón. 

brigitte-emmanuel-melania-donald. Cosas en común

6 / 8

Cosas en común

Ambos están en la cuarentena. Ella le lleva apenas ocho años (tiene 48), pero sabiendo que Emmanuel las prefiere maduras, Melania sería una pareja ideal. Además, ambos son europeos, y ese savoir faire se lleva en la sangre. ¡Si el mundo está huérfano de líderes, esta es la entente que estábamos esperando!

manos-emmanuel-melania. Colgando en tus manos

7 / 8

Colgando en tus manos

Y es que toda historia de amor, por imposible que parezca, precisa de una canción que le dé ritmo y sonido. Para esta, hemos elegido, como no, el hit de Carlos Baute y Marta Sánchez Colgando en tus manoscon estrofas tan deliciosas como esta: Te envío poemas de mi puño y letra / Te envío canciones de 4.40 / Te envío las fotos cenando en Marbella / Y cuando estuvimos por Venezuela / Y así me recuerdes y tengas presente / Que mi corazón está colgando en tus manos / Cuidado, cuidado que mi corazón está colgando en tus manos.

Donald-Trump-Emmanuel-Macron-mano. Sin embargo...

8 / 8

Sin embargo...

Es Donald Trump el que sí da la mano, los besos y hasta el abrazo del oso a Emmanuel Macron. Ambos están tejiendo una colcha de gestos, miradas y muecas, que esperemos queden en el buen recuerdo de la historia. Mientras, nosotras seguiremos reflexionando sobre Melania y su sombrero. 

Te puede interesar:

looks de moda
Loading...