XMAS TIME
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Navidad

Los mejores looks navideños: estas son las propuestas de nuestras influencers favoritas para la temporada 2022-2023

Te contamos cuáles son las tendencias de moda para estas fiestas y 10 looks navideños que son el claro ejemplo de cómo llevarlas con estilo.

Looks navidad
Imaxtree

Compartimos contigo los mejores looks de inspiración para arrasar estas fiestas. ¡No te los pierdas!

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en Instyle queremos inaugurar esta temporada festiva por todo lo alto. Ya tenemos fichada la manicura más mágica y dulce para tus looks de Navidad (que ha sido bautizada como 'velvet nails'), también hemos recopilado 15 perfumes que huelen a Navidad y con los que fascinar a todos y algunas de las prendas que arrasarán en las celebraciones y eventos: desde la minifalda de flecos joya de Zara que hemos comprado antes de que se agote al pantalón de lentejuelas que elevará tus estilismos sin ningún esfuerzo

Hoy, queremos ir un paso más allá y compartir contigo los mejores looks navideños del momento, o lo que es lo mismo, las propuestas de nuestras influencers favoritas para la temporada 2022-2023. Rocío Osorno, María Pombo, Chiara Ferragni, Emili Sindlev y compañía protagonizan 10 estilismos festivos que resumen a la perfección las tendencias top del momento. Sigue leyendo, ¡te las contamos todas! 

Tendencias looks navideños 2022-2023

  • Capas. La capa se ha convertido en el complemento estrella de los looks navideños de la temporada. Sirve tanto como prenda de abrigo, como para dar un plus de sofisticación a cualquier outfit. ¡Nos encanta!
  • Vestidos negro con detalles cut out. El 'little black dress' este año se lleva con aberturas, tanto en el escote como en la cintura. 
  • Prendas con plumas. Los detalles de plumas en las mangas y en el bajo de vestidos, americanas o pantalones se llevan muchísimo. 
  • Guantes. Para las más atrevidas, los guantes serán ese accesorio que marque la diferencia. Sin duda, una de las tendencias protagonistas en las pasarelas. 
  • Vestidos de lentejuelas. Un clásico cada Navidad, no pasa de moda y siempre favorece. 
  • Transparencias y brilli brilli. Más allá de las lentejuelas, los vestidos con detalles de transparencias están muy de moda. 
  • Metalizados. Tanto el dorado como el plateado serán los grandes protagonistas de los looks festivos. 

Sigue bajando para descubrir nuestros 10 looks favoritos para estas fiestas, te adelantamos ya que encontrarás opciones para todos los gustos y estilos. ¡Inspírate! 

1-10
Rocío Osorno
@rocioosorno

1 / 10

Rocío Osorno

Las capas son máxima tendencia y dan un toque festivo y sofisticado a cualquier look. Si este año no quieres comprarte un vestido nuevo, apuesta por combinar uno que ya tengas con una capa. Encontrarás opciones tan ideales como la de Rocío Osorno en Zara. 

María Pombo
@mariapombo

2 / 10

María Pombo

Un vestido negro nunca falla. Si quieres ir a la última, hazte con un modelo con detalles 'cut out' como el de María Pombo. 

Teresa Bass
@teresa_bass

3 / 10

Teresa Bass

Otra de las tendencias protagonistas de la Navidad 2022-2023 son las plumas. Sin duda, aportan elegancia a cualquier look. 

Chiara Ferragni
@chiaraferragni

4 / 10

Chiara Ferragni

Los guantes convertirán cualquier look básico en un estilismo de lo más festivo, ¡aquí tienes la prueba! ¿Te atreves con esta tendencia?

Alicia Roddy
@lissyroddyy

5 / 10

Alicia Roddy

Por supuesto, los vestidos de lentejuelas son un éxito asegurado. Nos encanta la idea de restarles sobriedad al combinarlos con una cazadora efecto piel. 

Emili Sindlev
Imaxtree

6 / 10

Emili Sindlev

También se lleva mucho la superposición de prendas. Añade una blusa o camiseta en color negro a tu vestido favorito para transformarlo por completo, ¡te sorprenderá el resultado!

Isabel Campos
@isabelcamposr

7 / 10

Isabel Campos

Para un acierto seguro, apuesta por un vestido lencero en color negro. Isabel Campos lo combina con un colgante tipo 'choker' decorado con una flor y nos encanta el resultado. 

María Fernández-Rubíes
@mariafrubies

8 / 10

María Fernández-Rubíes

Las transparencias y los detalles de brilli brilli no podían faltar entre las tendencias navideñas. Puedes encontrar este vestido que lleva María Fernández-Rubíes en Mango. 

Natalia Maqueira
@pasoapasoblog

9 / 10

Natalia Maqueira

Siguiendo con las transparencias y los detalles de brilli brilli, te enseñamos este look de Natalia Maqueira que nos ha robado el corazón. 

Laura Eguizabal
@laura_eguizabal

10 / 10

Laura Eguizabal

Por último, te enseñamos este look de Laura Eguizabal solo apto para las más atrevidas. ¡Metalizados al poder!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?