Divas del cine
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda otoño-invierno 2022

Los mejores estilismos de Audrey Hepburn: de Pierre Balmain a Hubert de Givenchy

Recordamos en el 28º aniversario de su muerte los estilismos más icónicos que llevó la actriz Audrey Hepburn a lo largo de su vida.

Audrey Hepburn en la película 'Desayuno con diamantes'
Cordon Press

No todo el mundo pude llevar consigo el título de diva o estrella de Hollywood, y Audrey Hepburn es una de las más queridas. Desde su debut en el año 1953 en la icónica película Vacaciones en Roma donde compartió protagonismo con el célebre actor Gregory Peck, la joven de origen belga se convirtió en uno de los personajes más influyentes del siglo XX. Y con razón. Su gran dominio de la interpretación, el buen gusto que tenía y su carisma conquistó el mundo entero.

En el día del 28º aniversario de su muerte, recordamos los estilismos más famosos que llevó a lo largo de su vida. Ha vestido impresionantes trajes de grandes diseñadores como de su amigo Hubert de Givenchy o Pierre Balmain pero también prendas más sencillas que hoy siguen siendo tendencia. Recapitulamos los 'looks' icónicos de Audrey, desde el magnífico vestuario en sus películas, como en sus dos bodas y su vida privada. 

1-15
Audrey Hepburn

1 / 15

Pierre Balmain

El vestido de su primera boda fue confeccionado por Pierre Balmain. Era en organza blanca de inspiración victoriana, falda voluminosa de corte midi tipo corola –la moda de la época–, y fajín anudado a la espalda con un gran lazo que caía. El cuerpo ceñido y abotonado con cuello alto y las mangas de gasa abullonadas creaban ese toque mágico de princesa de cuento. 

Audrey Hepburn
Instagram @rareaudreyhepburn

2 / 15

Estampado floral

En una de las secuencias de la película Funny Face aparece con un vestido midi con falda voluminosa y estampada frutal a conjunto de la gran pamela. 

Audrey Hepburn
Cordon Press

3 / 15

'Sporty chic'

El estilo deportivo ya asoma alrededor de los años setenta en el vestidor de Audrey con leggings de rayas y camisa blanca. 

Audrey Hepburn en la película 'Desayuno con diamantes'
Cordon Press

4 / 15

Pamela vanguardista

En Desayuno con diamantes, Audrey luce un sencillo vestido negro con una maravillosa tocado estilo pamela informal con un lazo de satén en contraste. 

Audrey Hepburn 1954

5 / 15

Hubert de Givenchy

Recogió su primer Oscar en 1954 enfundada en el famoso "vestido de la suerte", una pieza con detalles de flores de Hubert de Givenchy.

Audrey Hepburn Cecil Beaton photoespaña sala canal 2018

6 / 15

Estilo informal

Con pantalones capri de cuadros vichy rosas y camisa blanca, sin olvidar el mítico pañuelo anudado a la cabeza y las bailarinas blancas. 

Audrey Hepburn
Instagram @soaudreyhepburn

7 / 15

Palabra de honor

Es uno de sus estilismos más conocidos y también diseñador por su querido amigo francés. 

Audrey Hepburn en la película 'Dos en la carretera'
Cordon Press

8 / 15

Con 'jeans' de toda la vida

En las películas también lucía estilismos más informales, como ocurrió en Dos en la carretera : 'jeans' clásicos y un jersey rojo de punto con cuello redondo. 

Audrey Hepburn
Instagram @audrey.hepburn

9 / 15

Capa de estrella

No podemos olvidar el maravilloso estilismo en la película Funny Face con la capa verde sobre el vestido blanco en las escaleras de la Opera de París. 

Audrey Hepburn y Andrea Dotti el día de su boda en 1969
Gtres

10 / 15

Hubert de Givenchy

Para su segunda boda apostó por un diseño corto de su amigo Givenchy. Un minivestido de manga larga con cuello chimenea confeccionado en lana rosa pálido. 

 

Audrey Hepburn en la nieve
Cordon Press

11 / 15

Abrigo de borrego

Para disfrutar de un día de nieve, apostó por el clásico abrigo de borreguito y un gorro negro de punto. 

Audrey Hepburn
Cordon Press

12 / 15

Bicolor

La tendencia bicolor ya la llevó la intérprete en los años cincuenta en un viaje a París con un diseño del modista Givenchy. 

Audrey Hepburn en la película 'My Fair Lady'
Cordon Press

13 / 15

Encaje por doquier

Para la película de My Fair Lady, Audrey se enfundó en un impresionante traje de encaje blanco diseñado por Cecil Beaton

Audrey Hepburn
Instagram @rareaudreyhepburn

14 / 15

Elegancia personificada

Hepburn lució para una fiesta en París este impresionante vestido negro de Givenchy que combina pedrería, transparencias y tul. 

Audrey Hepburn
Instagram @hepburnsmagic

15 / 15

Con plumas y a lo loco

En la famosa Gala del MET en 1988, Audrey impactó con un vestido rojo de plumas y pedrería, también de Givenchy

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?