Meghan Markle apuesta por un nuevo concepto de 'blazer' y ¡consigue agotarlo!

Markle optó por un top estilo 'blazer' durante su visita oficial a Gales que robó toda nuestra atención. ¡Y ya se ha agotado!

El principe Harry y Meghan Markle

Actualizado el

Durante su tercer acto oficial junto al príncipe Harry, en esta ocasión a la capital de Gales, Meghan Markle volvió a sorprendernos. Desde que se puso fecha al enlace real, cada aparición pública de la futura novia consigue poner todos los focos sobre sus estilismos. ¡No queremos dejar pasar ni un detalle!

Parece que Markle es consciente de la atención que genera y no nos deja de sorprender con looks dignos de enmarcar. Consigue encandilarnos con sus estilismos, y provoca que toda prenda que lleve, se agote en cuestión de horas.

El principe Harry y Meghan Markle
GTRESONLINE

Para esta ocasión, optó por unos pantalones negros de Hiut Denim. un abrigo negro largo que resaltada su figura de Stella McCartney, combinado con botines de Tabitha Simmons y bolso verde de DeMellier London. Pero nuestra sorpresa tuvo lugar cuando Markle nos dejó ver que debajo lucía un top estilo blazer con tejido príncipe de gales, manga larga y recta, y botones invisibles, con escote barco que dejaba sus hombros ligeramente visibles. Un nuevo concepto que nos aleja de la básica americana que conocemos. En este caso la prenda es de la firma Theory, y ha agotado unidades en todos sus puntos de venta. Parece que todo lo que lleva Megan Markle ¡se convierte en oro!

Meghan Markle
GTRESONLINE
Meghan Markle
GTRESONLINE

Esta última aparición nos ha dejado dos datos clave que debemos apuntar. En primer lugar que la futura duquesa de Sussex apuesta por las últimas tendencias en moda -el estampado príncipe de gales llena todos los escaparates-, y por otra parte nos ha demostrado que un total black look no tiene por qué ser ni aburrido, ni serio, ni echarnos años a nuestras espaldas. Una lección más que debemos apuntar.

Te puede interesar:

Ropa de moda Celebrities Estilo

Celebrities

Loading...