Moda, Accesorios
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Accesorios

Medias con lazos para completar tus 'looks' de Navidad como Paula Echevarría

Acaparan todo el protagonismo y son capaces de elevar hasta el estilismo más sencillo

Paula Echevarría
@pau_eche

Es uno de los complementos estrella cuando descienden las temperaturas. Gracias a ellas, podemos seguir llevando vestidos y faldas durante los meses de otoño e invierno y, si se escogen adecuadamente, pueden elevar cualquier estilismo. Sí, hablamos de las medias, ese accesorio indispensable en esta época del año, que acapara especial protagonismo durante las fiestas de Navidad, cuando los vestidos y las prendas que dejan al descubierto las piernas se convierten en nuestras grandes aliadas para formular los looks navideños perfectos.

Esta temporada, hemos visto cómo las tendencias en medias nos invitan a alejarnos de los clásicos modelos lisos en color negro y a apostar por diseños más arriesgados. Las medias de rejilla, por ejemplo, esas que presentan un entramado de red de mayor o menor tamaño en función del modelo, han vuelto pisando fuerte, y expertas en moda como Chiara Ferragni han sido las encargadas de mostrarnos su versatilidad, pudiendo formar parte tanto de looks informales para el día a día como de estilismos elegantes. Sin embargo, hay una nueva tendencia en medias que se ha convertido en nuestra favorita para completar los estilismos más especiales. Se trata de las medias decoradas con lazos, un diseño que no pasa desapercibido y que Paula Echevarría ya ha incluido en uno de sus looks.

La actriz ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparece posando junto a un árbol de Navidad con un total look negro compuesto por un vestido tipo blazer y unas medias decoradas con lazos. Se trata de un modelo de Calzedonia con un acabado brillante, protagonizado por una raya posterior que recorre todo el largo de la media, decorada con lazos de terciopelo. Un diseño capaz de elevar un estilismo sencillo y darle ese toque original y distintivo que tanto buscamos en esta época del año.

A continuación, te dejamos una selección de modelos de medias decoradas con lazos, incluidas las que ha lucido Paula Echevarría, para escojas tus favoritas y le aportes ese toque especial a tus looks estas fiestas.

Medias con lazos para elevar tus estilismos de Navidad

1-4
Medias Calzedonia 1. Medias brillantes con lazos, de Calzedonia

1 / 4

Medias brillantes con lazos, de Calzedonia

Medias de tejido de tul brillante, con una raya posterior decorada con lazos de terciopelo. Forma parte de la colección cápsula Special Edition de Calzedonia (19,95 euros).

Medias Tezenis. Medias con lazos en relieve, de Tezenis

2 / 4

Medias con lazos en relieve, de Tezenis

Medias de fantasía con siluetas de lazos en relieves. Presenta punta sin costura para poder llevarlas con sandalias (9,99 euros).

Medias DIM. Medias con lazo de encaje, de DIM

3 / 4

Medias con lazo de encaje, de DIM

Medias con estampado de topos que crean un efecto de liga con lazo de encaje.

Medias Calzedonia 2. Medias longuette, de Calzedonia

4 / 4

Medias longuette, de Calzedonia

Medias con refuerzo de algodón y efecto longuette, con un estampado de topos brillantes y un lazo (15,95 euros).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?