La semana de la moda de Milán no ha hecho nada más que empezar y ya hemos conocido una de las mejores propuestas para la próxima primavera-verano 2018. En ella hemos encontrado la inspiración perfecta para llevar los uniformes estivales del año que viene.
La firma italiana nos propone una sucesión de looks monocolor que inundarán nuestro armario. Entre las tonalidades más destacadas podemos encontrar los lilas o los tonos tierra como el camel -unos de los colores insignia de toda la colección-. Para las noches más elegantes y sofisticadas, no podemos olvidarnos del eterno negro.
Las gabardinas y chaquetas más perfectas hacen su entrada para hacernos soñar con el verano que vendrá, aunque son muchas las prendas que podríamos adaptar a nuestro armario otoñal porque ya se han convertido en auténticos flechazos a los que no podemos esperar. En ellas se incluyen los accesorios. Sandalias que son joyas, acompañan los total look fundiéndose con los colores de las prendas estrellas. Es decir, que vestir de un mismo color nunca ha estado tan de moda.
Y los estampados hicieron su aparición estelar y nos deleitaron en los trajes más perfectos que hemos visto sobre las pasarelas. Pequeñas flores en colores violetas, morados y lilas, adornaban este dos piezas que se ha convertido en el nuevo básico que llevarás este otoño. Metalizados complementan la paleta de colores con la que Max Mara nos propone un verano lleno de sutileza y buen gusto.