Max Mara primavera-verano 2018: todo al monocolor

'Looks' en una sola tonalidad con los que soñaremos el próximo verano.

Actualizado a

1-12

1 / 12

Oda a los colores pastel

2 / 12

Amor por el camel

3 / 12

'Total white'

4 / 12

La elegancia y sutileza del negro

5 / 12

Las faldas que llevaremos

6 / 12

Un desfile multicultural

7 / 12

Escote nadadora

8 / 12

Y aparecieron los estampados

9 / 12

El nuevo traje chaqueta

10 / 12

Polos opuestos

11 / 12

Sencillez y sobriedad

12 / 12

Una colección con la que soñar

La semana de la moda de Milán no ha hecho nada más que empezar y ya hemos conocido una de las mejores propuestas para la próxima primavera-verano 2018. En ella hemos encontrado la inspiración perfecta para llevar los uniformes estivales del año que viene.

La firma italiana nos propone una sucesión de looks monocolor que inundarán nuestro armario. Entre las tonalidades más destacadas podemos encontrar los lilas o los tonos tierra como el camel -unos de los colores insignia de toda la colección-. Para las noches más elegantes y sofisticadas, no podemos olvidarnos del eterno negro.

Camel—an iconic House hue—takes center stage at the #MaxMaraSS18 fashion show. #MFW

Una publicación compartida de Max Mara (@maxmara) el

Las gabardinas y chaquetas más perfectas hacen su entrada para hacernos soñar con el verano que vendrá, aunque son muchas las prendas que podríamos adaptar a nuestro armario otoñal porque ya se han convertido en auténticos flechazos a los que no podemos esperar. En ellas se incluyen los accesorios. Sandalias que son joyas, acompañan los total look fundiéndose con los colores de las prendas estrellas. Es decir, que vestir de un mismo color nunca ha estado tan de moda.

Ready to step onto the runway. Watch the #MaxMaraSS18 fashion show live, now on #InstagramStories. #MFW

Una publicación compartida de Max Mara (@maxmara) el

Y los estampados hicieron su aparición estelar y nos deleitaron en los trajes más perfectos que hemos visto sobre las pasarelas. Pequeñas flores en colores violetas, morados y lilas, adornaban este dos piezas que se ha convertido en el nuevo básico que llevarás este otoño. Metalizados complementan la paleta de colores con la que Max Mara nos propone un verano lleno de sutileza y buen gusto.

Delicate sprigs of meadow flowers come to life backstage at #MaxMaraSS18. See the collection’s runway debut today, direct from #MFW.

Una publicación compartida de Max Mara (@maxmara) el

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Pasarela Milan Fashion Week
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?