Moda, Zapatos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

Massimo Dutti tiene los zapatos de tacón altos y cómodos en los que invertirás este Black Friday

Son la solución perfecta para ganar unos centímetros de altura e ir cómoda al mismo tiempo gracias a su suela de generosas proporciones

Paris street style
Imaxtree

Hace aproximadamente un año que se produjo el regreso definitivo de los zapatos de tacón con plataforma extrema. Ya lo venían advirtiendo las pasarelas y, poco a poco, su presencia se fue multiplicando hasta inundar los escaparates de las principales tiendas del sector. Una de las firmas responsables de recuperar esta tendencia fue Versace con su famoso modelo Medusa Aevitas, un zapato de estética retro con plataforma de 6 centímetros de altura y tacón grueso de 15,5, con puntera cuadrada y cierre con pulsera al tobillo. La firma italiana lo mostró por primera vez en su presentación de otoño-invierno 2021/ 2022 en una amplia variedad de colores vibrantes y, rápidamente, se convirtió en el calzado estrella entre las expertas en moda.

Tal fue su repercusión que la tendencia traspasó la pasarela y llegó a la calle de la mano de cadenas de moda low cost como Zara. El busque insignia de Inditex fue una de las primeras marcas en imitar el famoso modelo de Versace, lanzando una versión muy similar en color rojo por un precio inferior a los 70 euros, frente a los 1.190 del modelo original. A Zara le siguieron otras tiendas como Bershka o Asos, que también lanzaron sus propios diseños.

Este calzado no apto para quien tiene miedo a las alturas ha ido mutando en infinidad de formas y estilos diferentes. Una de nuestras versiones favoritas de esta temporada de otoño-inverno, mucho más recatada que el modelo de Versace, es este zapato de Massimo Dutti, que, además, está rebajado con motivo del Black Friday.

Zapatos Massimo Dutti
Massimo Dutti

Se trata de un diseño de la colección Studio de la firma de Inditex, elaborado en piel y con una silueta elegante y funcional perfecta para ganar unos centímetros de altura e ir cómoda gracias a su plataforma de 3 centímetros. Presenta un diseño destalonado, con cierre ajustable con una tira con hebilla al tobillo y puntera redondeada. Además, el tacón, forrado en piel y de 10 centímetros de altura, es ancho, lo que se traduce en una mayor comodidad. Su precio original es de 129 euros, pero, hoy, por el Black Friday, están rebajados a 103,20 euros.

Zapatos Massimo Dutti
Massimo Dutti
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?