Moda, Vestidos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Massimo Dutti tiene el vestido de invitada perfecto para bodas de otoño (y está rebajado)

Un diseño estampado con escote asimétrico ideal para las celebraciones de entretiempo

New York street style
Imaxtree

El espíritu bucólico del otoño, los colores cálidos que imperan y el encanto que desprende esta época del año han hecho que cada vez sean más las parejas que apuestan por los meses de septiembre, octubre e, incluso, noviembre para celebrar su boda. Unos meses que invitan a festejar los enlaces en lugares que se escapan del imaginario convencional, rodeados de naturaleza y con tonalidades y elementos decorativos específicos para esta etapa del año. 

A nivel estilístico, las celebraciones de entretiempo son una gran oportunidad para poner en práctica las tendencias presentadas en las semanas de la moda de París, Milán o Nueva York y experimentar con la moda más allá de las propuestas convencionales destinadas a este tipo de eventos. 

Ulla Johnson SS23
Imaxtree

Una de las propuestas presentadas en el desfile de primavera-verano 2022/2023 de Ulla Johnson, durante la Semana de la Moda de Nueva York. 

En las recientes presentaciones de las colecciones de primavera-verano 2022/2023 de las grandes firmas del sector, hemos visto cómo la estética conocida como boho —esa en la que priman los estampados florales, el tie-dye y el croché— está adquiriendo una nueva lectura más elegante y sofisticada que marida a la perfección con eventos y celebraciones formales. Lo vimos en el desfile de Chloé, con vestidos de malla que irradiaban brillo y glamour; en el de Ulla Johnson, donde los entramados psicodélicos teñían siluetas sofisticadas, y en el de Zimmermann, con suntuosos diseños de croché repletos de detalles. 

Vestido Massimo Dutti
Massimo Dutti

Como todo lo que se cuece en las pasarelas, esta tendencia también se ha visto reflejada en los catálogos de las grandes cadenas del sector, incluida Massimo Dutti. La firma de Inditex ha incorporado a su colección un diseño en tejido fluido, con escote asimétrico y bajo con abertura lateral, con un original estampado que combina tonos tierra y malva. ¿Lo mejor de todo? Está rebajado de 129 a 69,95 euros. Por si fuera poco, la marca perteneciente al grupo gallego también ha añadido a su sección de special prices un modelo con estampado similar, pero, en esta ocasión, en tonos verdes y azules, con cuello redondo y manga larga, que presenta un sugerente escote en la espalda.

1-2
Vestido Massimo Dutti 1. Vestido asimétrico estampado, de Massimo Dutti
Massimo Dutti

1 / 2

Vestido asimétrico estampado, de Massimo Dutti

Vestido Massimo Dutti 2. Vestido estampado, de Massimo Dutti
Massimo Dutti

2 / 2

Vestido estampado, de Massimo Dutti

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?