Moda, Vestidos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Massimo Dutti rebaja el vestido negro que se va a convertir en tu nuevo favorito de fondo de armario

Un diseño con hombreras, de corte mini, manga larga y escote de pico, disponible también en blanco

Vestido Massimo Dutti
Massimo Dutti

Cada temporada viene acompañada de numerosas tendencias, algunas más fáciles de llevar que otras, pero lo que comparten la mayoría de ellas es que tienen fecha de caducidad. Por ello, aunque queramos seguirlas de cerca y llevar las que más se adapten a nuestro estilo, es importante contar con un fondo de armario compuesto por esas prendas que te van a acompañar año tras año y de las que difícilmente te vas a cansar si las seleccionas adecuadamente.

Pero, ¿qué es el fondo de armario? Primero, aclaremos este concepto. El fondo de armario podría definirse como un conjunto de prendas básicas y atemporales que constituyen la base de cualquier guardarropa. Para las que huyen de las tendencias, estas prendas pueden conformar, incluso, un armario completo. El número de piezas que debe incluir puede ser muy variable, en función de las necesidades de cada persona. Pero, en cualquier caso, será mucho más reducido de lo que la mayoría se imagina. Entre esas prendas indispensables, una de las que no puede faltar en cualquier fondo de armario es el vestido negro. Una pieza que sirve como comodín para cualquier ocasión y que permite infinidad de combinaciones.

Vestido Massimo Dutti
Massimo Dutti

El vestido negro, prenda imprescindible de fondo de armario

Si todavía no te has hecho con el tuyo, tenemos una buena noticia que darte. Massimo Dutti ha rebajado uno de los vestidos que cumple todas las características para convertirse en tu nueva prenda de fondo de armario favorita. Se trata de un vestido con hombreras de corte mini, manga larga y escote de pico, con el ajuste idóneo para favorecer a todas las siluetas. Además, también está disponible en color blanco, otro de los colores básicos por excelencia, que hará de esta prenda la mejor opción tanto para el día a día como para ocasiones especiales, combinada, por ejemplo, con accesorios y zapatos joya.

Vestido Massimo Dutti
Massimo Dutti

Si ya sobraban los motivos para hacerse con esta prenda de la nueva colección de Massimo Dutti, ahora, la firma de Inditex la ha incluido en su sección de precios especiales, rebajándola de 79,95 a 59,95 euros. 

1-2
Vestido Massimo Dutti 4. Vestido con hombreras, en negro, de Massimo Dutti

1 / 2

Vestido con hombreras, en negro, de Massimo Dutti

Vestido Massimo Dutti 5. Vestido con hombreras, en blanco, de Massimo Dutti

2 / 2

Vestido con hombreras, en blanco, de Massimo Dutti

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?