Lo que sin duda pone el broche al look de Marta Hazas es su jersey. ¿Sabes por qué? Los jerséis anchos en dos tonos son una perfecta solución para cualquier estilismo. Y las razones son sencillas. Podemos optar por cualquiera de los colores que estos llevan y crear oufits muy diferentes. Así por ejemplo, Marta podría haber priorizado el color blanco roto y haber llevado un bottom en esta gama. Por otro lado, el corte de este tipo de jerséis les da muchísimas posibilidades a nuestros estilismos. Podemos llevarlos por dentro o por fuera. Solo tenemos que tener en cuenta las siguientes advertencias.
Consejos para llevar jerséis XL
Si tienes pensado llevar tu jersey favorito con minifalda, te recomendamos que te hagas con una que no sea demasiado ajustada. Solo así podrás llevar el jersey ligeramente metido por dentro y no parecerá que no lleves nada debajo. Lo mismo ocurre con los shorts.
Si vas a llevar un pantalón sencillo, tienes que tener presentes dos cosas. Si eres alta, puedes llevar sin problema el jersey por fuera lleves el tipo de pantalón que lleves: recto, pitillo, acampanado o de tiro alto. Si eres más bajita, decántate por llevarlo por dentro con pantalones pitillo y de tiro alto. Si llevas campana, mejor por fuera y taconazo. Te estilizará mucho más y llamarás la atención.
Uno de los problemas ante los que nos solemos encontrar cuando llevamos este tipo de prendas, es que no tenemos nada que ponernos encima. Por eso, es muy recomendable tener siempre un abrigo de lana amplio en el armario en un tono neutro como puede ser el gris. No habrá top que se te resista.