Marta Hazas sabe qué tienen que llevar tus faldas

Encuentra una falda al estilo Hazas y descubre por qué su jersey es tan favorecedor.

1-10
Marta Hazas

1 / 10

Marta Hazas

La actriz nos ha dado las claves para encontrar la falda perfecta. La suya es de Tete by Odette y aunque todavía no está disponible en la web de la firma, estaremos pendientes. Mientras tanto te mostramos otras opciones con las que sin duda triunfarás. 

@martahazas
De Zara 5,99. De Zara

2 / 10

De Zara

Bodas, bautizos y comuniones a la vista y qué mejor opción para un evento de día que esta falda de Zara que ahora solo cuesta ¡5,99 euros! 

De Zara 29,95. De Zara

3 / 10

De Zara

La perfecta opción para estrenar en primavera es esta que ha creado el gigante de Amancio Ortega. Encuéntrala en tienda y web por 29,95 euros. 

De Kiabi 5. De Kiabi

4 / 10

De Kiabi

La opción lowcost de esta lista llega de la mano de Kiabi. Por solo 5 euros ¿verdad que esta opción es genial para combinar con unas deportivas blancas y top blanco de algodón en los días más calurosos? 

De Mango 25,99. De Mango

5 / 10

De Mango

Marca la diferencia con esta opción midi de Mango que solo cuesta 25,99. No cargues el look. Basta con combinarla con un zapato plano sencillo tipo mocasín y con una camiseta básica blanca. 

De H&M 11,99. De H&M

6 / 10

De H&M

Nos vamos a H&M, donde encontramos por 11,99 esta falda azul marino que podríamos llevar con prendas denim de cualquier tipo. ¿No es fantástica?

De H&M 24,99. De H&M

7 / 10

De H&M

Darles luz a nuestros looks es sencillo si contamos con faldas de este tipo. Combinada con negro o blanco puede ser genial. Sin emgargo, esta prenda de H&M que puedes hacer tuya por 24,99 euros es tan versatil que queda genial con cualquier color, con zapato plano o con tacón. 

De H&M 16,99. De H&M

8 / 10

De H&M

Quizá este sea el modelo que más se aproxime al estilismo de Hazas. Es de H&M y lo encuentras por 16,99 euros en la web de la marca.

De H&M 20.99. De H&M

9 / 10

De H&M

Se lleva el vichy, se llevan los cuadros, se llevan los volantes y esta es por eso ¡nuestra falda favorita! Solo cuesta 20,99 euros. ¿Qué te parece el descubrimiento?

De H&M 29,99

10 / 10

De H&M 29,99

Con un príncipe de Gales algo más relajado y menos marcado, esta opción de H&M por 29,99 es también estupenda. 

Actualizado el

Lo que sin duda pone el broche al look de Marta Hazas es su jersey. ¿Sabes por qué? Los jerséis anchos en dos tonos son una perfecta solución para cualquier estilismo. Y las razones son sencillas. Podemos optar por cualquiera de los colores que estos llevan y crear oufits muy diferentes. Así por ejemplo, Marta podría haber priorizado el color blanco roto y haber llevado un bottom en esta gama. Por otro lado, el corte de este tipo de jerséis les da muchísimas posibilidades a nuestros estilismos. Podemos llevarlos por dentro o por fuera. Solo tenemos que tener en cuenta las siguientes advertencias.

Consejos para llevar jerséis XL

Si tienes pensado llevar tu jersey favorito con minifalda, te recomendamos que te hagas con una que no sea demasiado ajustada. Solo así podrás llevar el jersey ligeramente metido por dentro y no parecerá que no lleves nada debajo. Lo mismo ocurre con los shorts.

Si vas a llevar un pantalón sencillo, tienes que tener presentes dos cosas. Si eres alta, puedes llevar sin problema el jersey por fuera lleves el tipo de pantalón que lleves: recto, pitillo, acampanado o de tiro alto. Si eres más bajita, decántate por llevarlo por dentro con pantalones pitillo y de tiro alto. Si llevas campana, mejor por fuera y taconazo. Te estilizará mucho más y llamarás la atención.

Uno de los problemas ante los que nos solemos encontrar cuando llevamos este tipo de prendas, es que no tenemos nada que ponernos encima. Por eso, es muy recomendable tener siempre un abrigo de lana amplio en el armario en un tono neutro como puede ser el gris. No habrá top que se te resista.

Te puede interesar:

Faldas Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...