Parece que ha llegado la primavera pero, dado que el buen tiempo se nos está resistiendo, los jeans que te mostramos en la galería se han convertido en la opción ideal para los looks de entretiempo. El desflecado que los pantalones que ha elegido Marta Hazas llevan a la altura del tobillo hacen de esta prenda la perfecta transición hacia la nueva estación.
Los podemos combinar con botines, ya sean planos o de tacón y nos sirven para el día o la noche por igual. Por eso, podemos sumarlos a la lista de prendas afterwork. Salir de la oficina con unos vaqueros de este tipo y sustuir las deportivas aptas para el trabajo por unos salones sencillos, puede ser una idea estupenda.
Cuando el sol se deje ver, podremos desempolvar manoletinas, sandalias y mocasines y seguir apostando por los llamados jeans desflecados. Los vimos por primera vez en 2016, así que quizá cuentes con alguno en tu armario. Recupéralos y llévalos con camisas blancas sencillas anudadas al frente. Las florales pueden ser también geniales. Sin embargo, somos de las que apostamos por despuntar con una prenda y completar el look con otras más sencillas y no llevar prácticamente accesorios. Las joyas pequeñas son las que mejor van con prendas que se salgan de lo corriente. Dejamos por tanto lo más ostentoso, en el mejor de los sentidos de la palabra, para los estilismos monocromáticos y los outfits más sencillos.