EL COMBO PERFECTO DE OCTUBRE
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

María Pombo y el vestido corto estampado más ideal para lucir tus botas 'cowboy'

Dejamos a un lado los diseños florales y 'boho' para apostar por tejidos más gruesos y de diseño jacquard como el de la influencer

María Pombo
Instagram @mariapombo

El vestido más deseado de otoño es el midi de punto que hemos encontrado en Mango gracias a María Fernández-Rubíes pero el look por excelencia de las primeras semanas de la nueva estación es el vestido corto con botas 'cowboy', sobre todo ahora que nos resistimos a despedirnos del buen tiempo. Un estilismo comodín que nunca nos ha fallado porque ya seas fan de este estilo de calzado o de los vestidos por encima de la rodilla, la combinación de ambos es brutal y la adoran desde Paula Echevarría hasta Vicky Martín Berrocal que este fin de semana se lanzarán a emular el look de María Pombo con el que poner color al otoño.

Los estilismos de día son muchos y muy variados: de estilo 'Motomami' con leggings negros que se llevan con botas altas, de 'jeans' rectos, con los mocasines dorados que causan furor y prometen ser virales o uno de básicos con pantalones sastre. Pero este fin de semana hemos echado el ojo al de María Pombo porque, después de salir el finde pasado con su top palabra de honor y arrasar, no dudamos de su buen gusto. La influencer sabe cuál es el uniforme de otoño más fácil de llevar.

Cómo llevar un vestido con botas 'cowboy'

La confirmación de este look de tendencia desde hace meses aparece en redes sociales de la mano de nuestras it girls de referencia. María Pombo lo ha hecho con un vestido de estampado 'jacquard', un dibujo animal que se aleja de los de estilo 'boho' y prints florales a los que septiembre siempre nos acostumbra. Nunca nos cansamos de ver diferentes vestidos cortos para llevar con esas botas 'cowboy' de Mango que hemos comprado porque son el modelo vigente de los 365 días del año.

Ten por seguro que aunque haya llegado el mal tiempo, algún día nos dará una tregua para ir como María Pombo aunque tendremos que tener en cuenta el momento en el que estamos y escoger vestidos de tejidos más gruesos, manga larga, tonos más oscuros e incluso añadir jerséis o chaquetas de punto.

El vestido que ha despertado el deseo entre las seguidoras de su perfil pertenece a su colección de 'High Spirits' para Springfield así que si queremos replicar su look es de lo más fácil. Se trata de un vestido que ahora mismo está rebajado a 49,99€ y que tiene un cuerpo ajustado, manga larga acampanada, cuello 'perkins' y abertura en la espalda con cierre de botones.

Vestido de estampado naranja de la colección High Spirits de Springfield
Springfield

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?