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Moda Moda otoño-invierno 2022

María Pombo y su vestido largo de leopardo de Mango con cardigan XXL es la inspiración que necesitas para el look de la cena de empresa de Navidad

La influencer ha fichado en la colección de Camille Charrière para Mango este vestido largo de leopardo que tiene un gran escote en la espalda

María Pombo
@mariapombo

La fuerza con la que ha vuelto al animal print a nuestras vidas no tiene precedentes. ¿O es que hay otra tendencia más potente en este invierno? Si no hay más que echar un vistazo por las propuestas de Pertegaz, Roberto Cavalli y Tom Ford, por mencionar algunas firmas para darse cuenta de que el estampado de leopardo es lo más popular de la temporada. Tanto es así que tanto Zara como Mango lo han incluido entre las novedades y ya está arrasando entre las influencers. Rocío Osorno fue una de las primeras en lucirlo hace unos meses con un pantalón estilo jeanque combinó con un jersey azul klein y ahora ha sido María Pombo quien le ha sacado el lado más femenino a este tendencia.

Fue a finales de los años 40 cuando Christian Dior empezó a teñir de este estampado sus diseños y una de las primeras mujeres en enfundarse un abrigo de leopardo fue Jackie Kennedy, que luego copiaron Kate Moss, Kendall Jenner e incluso la reina Letizia.

Lo que está claro es que es uno de los estampados más femeninos y María Pombo ha dado con la inspiración que estabas buscando para el look de la cena de empresa, ese día en el que quieres verte guapa pero no demasiado formal y las lentejuelas son quizá muy excesivas. La influencer ha fichado en la colección de Camille Charrière, la influencer francesa con quien Mango ha realizado su última colaboración, un vestido con estampado de leopardo. Largo y de tirantes, tiene un gran escote en la espalda, lo que lo convierten en una prenda perfecta para cualquier tipo de celebración, incluso para Nochevieja.

Vestido animal print de tirantes de Mango (69,99 €)

A la venta en la web de la firma por 69,99 €, María Pombo lo ha combinado con una cárdigan XXL para darle ese toque coozy tan agradable en un fin de semana rural que ha pasado en compañía de sus amigos, su marido y el pequeño Martín.

A sus 28 años, María Pombo ya puede presumir de haber sido elegida por la Revista Forbes como las mujeres influencers de nuestro país. Embajadora de Agatha Paris y High Spirits, el fenómeno Pombo está imparable e incluso se ha animado a lanzar una nueva colección de su marca Name the brand que agota todo lo que la empresaria se pone.

Sobre la colección de Camille Charrière y Mango

Las piezas de la colección tienen un estilo de fiesta urbano y desenfadado, con aires 2000 e inspirada en prendas vintage. Podemos encontrar todo tipo de tejidos, como lentejuelas, plumas y satén, mezclados con tejidos inesperados, como las rayas de camisería de popelín o denim. Una gran parte de la colección está compuesta por vestidos espectaculares, como el de cota de malla plata o el de cristales semitransparentes, un must para la temporada de Navidad. Por otro lado, también hay una gran presencia de prendas de tailoring con patrones muy actuales, además de abrigos y prendas de piel, que completan la colección con un resultado contemporáneo.

Mango ya ha colaborado con otras marcas, artistas y talentos en anteriores ocasiones. Entre las colaboraciones más destacadas figuran las de Chufy, André Saraiva, Leandra Medine o, más recientemente, Pernille Teisbaek. A través de este proyecto, la firma refuerza los lazos que le unen a su comunidad, a la vez que se nutre de la personalidad y el valor que aporta un punto de vista fresco y una nueva interpretación del estilo mediterráneo de Mango.

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